Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi hdd se reinisia

markms

Becerro
Desde
10 Abr 2009

Soy nuebo en el foro y tengo este problema:
Resulta que un dia estaba escuchando musica en mi pc y se empeso a reinisiar, la apague y cuan la prendi a la noche cargo el sistema operatibo pero alos minutos se congelo y note que el led del disco riguido se apago. La reinisie y ocurrio lo mismo y me desidi a formatear el disco que aduras penas lo logre, cuando quise intalar el windows XP estaba cargando los archobos para su intalasion se volvio a apagar el led del disco y se quedo tildado.
sera un problema del disco gulp! y sies esto lo podre rapar o tendre que comprar otro disco.
desde ya muchas grasias.

Pues a mi se me hace que la mother ya anda fallando, traen unos como cilindros que se llaman capacitores, estos cuando se botan evitan que la electricidad fluya bien por la mother.

Y esto ocaciona que tenga reinicios. Si es so pues tendrias que comprar otra mother.

Tu compu ya es vieja ????????

Anterior mente no te había dado lata con cosas así?

Bueno pues de todos modos checa lo que te digo.

Escuachas algún sonido raro cuando prendes la compu?

Soy nuebo en el foro y tengo este problema:
Resulta que un dia estaba escuchando musica en mi pc y se empeso a reinisiar, la apague y cuan la prendi a la noche cargo el sistema operatibo pero alos minutos se congelo y note que el led del disco riguido se apago. La reinisie y ocurrio lo mismo y me desidi a formatear el disco que aduras penas lo logre, cuando quise intalar el windows XP estaba cargando los archobos para su intalasion se volvio a apagar el led del disco y se quedo tildado.
sera un problema del disco gulp! y sies esto lo podre rapar o tendre que comprar otro disco.
desde ya muchas grasias.
¿De verdad escribes así o solo bromeas?

Pues a mi se me hace que la mother ya anda fallando, traen unos como cilindros que se llaman capacitores, estos cuando se botan evitan que la electricidad fluya bien por la mother.

Y esto ocaciona que tenga reinicios. Si es so pues tendrias que comprar otra mother.

Tu compu ya es vieja ????????

muy buena teoria.. solo faltara revisar ke noticia nos tiene.. aunke nunka le konfie a los PCchips.. siempre batalle en reparar algo asi de estas mobos..

¿De verdad escribes así o solo bromeas?
no pude awantar las ganas de reirme :memeo:.. aunke si es cierto.. me mareo la forma del texto ke puso.. muy grande y me desoriento mas de 3 veces al estar leyendo

Volver