Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi gran Error.

tintan_X

Bovino adicto
Desde
31 Ago 2009
Que onda chavos, hoy fue un dia de entrenamiento para experiencia de la vida y se los quiero comentar.

mi ex novia, aun me quiere seguir viendo, tener relaciones, solo eso, quise usarla, darle el mismo trato no pude.

honestamente les digo algo, no la amo, no la quiero, solo la deseo, es algo difícil de explicar, creo que mi instinto de macho, de animal, me obliga a no soportar la idea de que otro sea quien la tenga, eso lo explica lógicamente todo.

lei el libro, el gran juego, en el se señala algo acerca de la manipulacion, dice claramente que hay que manipular el entorno de la vida social. pero la vida privada, esas donde estan tus seres queridos, amigos, verdaderos amigos, padre, madre, hermanos, esa novia, esposa, hijos, con eso no te puedes meter, no lo debes ni siquiera pensar en controlar, pues ahi encontraras tu propia ruina.
suena algo extremo, aun no e llegado a ese extremo, pero es como cuando te aproxiamas a un desfiladero, ves limitado la linea que traza la poca tierra firme que queda.

no se ni que diablos quiero decir, solo quería expresar esto.
:chavo:

solo se que les puedo decir esto con total y absoluta confianza, si quieren ser felices, solo necesitan dos cosas, una depositar esa felicidad en Dios. ¿porque? simple, es imposible que algo de esa magnitud te falle o decepcione.

2.- en verdad creer que tu eres lo mas importante para ti mismo.

les dejo una definición que me impacto.

La ira: es una emoción que se expresa con enojo, resentimiento, furia, irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina y noradrenalina.1 Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir una amenaza o daño percibidos.2 La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa.3 La ira puede tener muchas consecuencias físicas y mentales.

busquen el auto control.

pues, el libro que leistes es un punto de vista de miles que hay.

si hubieras leido el libro de arte de la guerra, hubieras actuado como estados unidos contra vietnam

los libros de ese tipo son opiniones, puntos de vista, y maneras de actuar en ciertas ocaciones, no son manuales, ni son instructivos, la vida ni es un juego, ni ganas puntos por seguir las deciciones de alguien mas.

a mi ver simplemente quedaron como amantes, un rango inferior a novio a pareja, disfruta lo que dure, porque en cuanto llegue alguien mas que le mueva el tapete. te va a desechar como a una botella vacia de cerveza. y te guste o no la vaz a tener que decir adios.

pues... yo honestamente... soy un bastardo manipulador, me he besado frente a gente con SUS novias, sabiendo sortear el golpe (evitandolo) con una charla bastante manipuladora y alcohol...
he dominado salones completos con ideas mías, he organizado revueltas en mis viejas escuelas, escapadas masivas, traiciones a otras personas, enemistades por medio de artimañas para tener en mi favor a los que me convienen...he sido infiel y logro hacer me perdonen (claro... no soy pend... me la paso checando sus pasos para que no me la devuelvan), he convencido a gente que haga cosas que no les conviene para yo después tomar ventaja de aquéllo, después me reprochan todo y les digo: solo te aconsejé... salió mal, pero tu tomaste la desición!
:eolo:
claro... tengo amistades a las cuales respeto y hago lo que sea necesario para no tenerlos que traicionar o manipular

incluso he tenido 3 novias que desde el inicio les aclaré que yo NO les compraría nada costoso... que si acaso alguna que otra cena invitada, la salida al parque y cosas así... al grado tengo aquélla forma de ser, que con el tiempo esas mismas 3 novias me han pagado cenas enteras, idas al cine, viajes a otra ciudad, la bebedera... y aunque tenga dinero me basta sonreirles y listo... :eolo: no es que me sienta muy "feliz" de eso, y no es mi intencion... pero me brota el arte de la manipulacion... me sale de los poros aquéllo y solitas terminan haciendo todo

no creo que el libro funcione de alguna forma... ya que como dijeron arriba, es opinion y punto de vista de otros... así como yo tengo mis artimañanas, también tengo aquél "¿don?" o aquél poder innato de manipular...
busca en el enterno cosas que te faciliten las cosas! puedes aprender algo...

Por cierto... dato curioso, sabías que los Psicópatas son manipuladores? normalmente son jefes de algun puesto importante, políticos, gerentes, poderosos!
no son esos que matan gente en las calles...pocos son los que matan, o lo hacen solo por hacerlo... esos son bestias estúpidas que solo matan por ser imbéciles (sociopatas, cosa diferente)... los psicópatas dominan el arte de "dominar" :metal:

Una regla/tip que puedo darte es:
"Espera lo peor de aquéllos más cercanos a tí..."
así no te defraudará nadie... además que si tomas en cuenta eso desde el inicio, comenzarás a maquinar ideas que te permitan dominarlos y no verte a su merced en algún momento

tambien otra cosa... hazles CREER que ellos son quienes deciden! :mota:

Saludos carnal

Volver