Marianita Logo
Becerro
- Desde
- 5 Abr 2018
- Tema Autor
Después de eso no volvimos a hablar en unos 15 días, me sentía algo extraña, preocupada, nerviosa, con sentimientos encontrados pero feliz de unos días de descanso. Llegó la fecha para salir y todos estábamos muy contentos, tomamos el vuelo a Oaxaca y llegamos muy rápido, era la dos de la tarde y ya estábamos en el hotel hacía un calor horrendo, yo llevaba puesto un pequeño vestidito blanco, unas pequeñas sandalias de cuero y de bajo unos braguitas tipo cachetero blancas, un pequeño top igualmente blanco, algo muy normal así como mi maleta y un pequeño sombrero para protegerme del sol, estábamos muy acalorados y no nos permitian la entrada hasta las tres de la tarde.
Mi papá estaba tratando de convencer al administrador de que nos dejara pasar pero no lo conseguía, en eso se acerca un señor por detrás de papá y le dice
-Estimado señor, veo su inconformidad, pero si a usted no le molesta y el administrador lo permite, puedo ofrecerle mi habitación para que se refresquen un poco. Estoy instalado en la habitación 5D es algo grande la del final del pasillo y creo que cabemos bien ahí todos.
Mi papá miró al administrador y este no dijo nada, así que le dijo al señor:
-Me parece perfecto, la nuestra es la 2D y la de mis hijas la 3D estamos en el mismo nivel y edificio. le agradecería muchísimo su atención.
- Por mi no hay problema adelante, con mucho gusto les ayudo a subir sus maletas.
Cual fue mi sorpresa cuando dirigirse hacia nosotros vi que era Don Pedro, sentí una explosión dentro de mí, una emoción, unas ganas de abrazarlo pero me contuve.
Él simplemente nos saludo y tomó mis maleta para empezar a guiarnos a nuestras habitaciones junto con los chicos del hotel que se dedican a eso. No puedo describir al cien por ciento lo que que sentí en ese momento verlo caminar y hablar con mis papás fue algo increíble, su voz, su manera de reir, su forma de vestir, y yo simplemente una niña, me sentía de repente nada en comparación al lado suyo, mi cuerpo sentía cosas extrañas, en verdad jamás había sentido nada igual.
Mis papás no dejaban de agradecer su intervención y trato hacia nosotros, al llegar al piso indicado vimos que nuestras habitaciones las estaban limpiando por eso no podíamos entrar aún, pasamos a la habitación de Don Pedro la del final del pasillo era la habitación más grande tenía una salita, un mini bar, una enorme cama y salida directa preferencial hacia el mar. Y dijo:
Llegó el administrador a la habitación y nos informo que ya estaban listas nuestras habitaciones. Salimos de esa lujosa habitación no sin antes escuchar a Don Pedro
Don Pedro empezó a tocarme bajando sus manos por mi cuello para llegar a mis senos, siguió toda la costura del traje, desde hasta atrás hacia adelante, haciendo pequeños movimientos con sus manos, pequeños círculos alrededor de mi sostén.
Esto es lo que ha pasado en una tarde del primer día de toda una semana, espero les haya gustado, me gustaría leer sus comentarios u opiniones y pronto seguiré escribiendo.
Mi papá estaba tratando de convencer al administrador de que nos dejara pasar pero no lo conseguía, en eso se acerca un señor por detrás de papá y le dice
-Estimado señor, veo su inconformidad, pero si a usted no le molesta y el administrador lo permite, puedo ofrecerle mi habitación para que se refresquen un poco. Estoy instalado en la habitación 5D es algo grande la del final del pasillo y creo que cabemos bien ahí todos.
Mi papá miró al administrador y este no dijo nada, así que le dijo al señor:
-Me parece perfecto, la nuestra es la 2D y la de mis hijas la 3D estamos en el mismo nivel y edificio. le agradecería muchísimo su atención.
- Por mi no hay problema adelante, con mucho gusto les ayudo a subir sus maletas.
Cual fue mi sorpresa cuando dirigirse hacia nosotros vi que era Don Pedro, sentí una explosión dentro de mí, una emoción, unas ganas de abrazarlo pero me contuve.
Él simplemente nos saludo y tomó mis maleta para empezar a guiarnos a nuestras habitaciones junto con los chicos del hotel que se dedican a eso. No puedo describir al cien por ciento lo que que sentí en ese momento verlo caminar y hablar con mis papás fue algo increíble, su voz, su manera de reir, su forma de vestir, y yo simplemente una niña, me sentía de repente nada en comparación al lado suyo, mi cuerpo sentía cosas extrañas, en verdad jamás había sentido nada igual.
Mis papás no dejaban de agradecer su intervención y trato hacia nosotros, al llegar al piso indicado vimos que nuestras habitaciones las estaban limpiando por eso no podíamos entrar aún, pasamos a la habitación de Don Pedro la del final del pasillo era la habitación más grande tenía una salita, un mini bar, una enorme cama y salida directa preferencial hacia el mar. Y dijo:
- Aquí pueden estar mientras les entregan sus habitaciones, pueden tomar lo que gusten de la barra.
- Aquí te espero mamita en rato más
Llegó el administrador a la habitación y nos informo que ya estaban listas nuestras habitaciones. Salimos de esa lujosa habitación no sin antes escuchar a Don Pedro
- Vamos a ser vecinos una semana y espero que nos llevemos muy bien.
- Ten cuidado con las olas si son muy fuertes no te metas y creo que se te ve bien ese traje, ya eres toda una señorita y creo que te queda bien.
- Sabía que vendrías, te ves increíble con ese trajecito.
- Simplemente nos abrazamos un largo rato.
- Eres realmente hermosa, desde que los vi llegar quería arrancarte ese hermoso vestido blanco y ahora mismo quitarte este traje para admirarte completamente. Dime tu que sentiste al verme, ¿te sorprendí?
- Desde que lo ví quería correr a abrazarlo pero algo pasó en mí, sentí como si me hiciera pipi pero no fue eso, simplemente algo me escurrío, un líquido espeso medio blancuzco.
- Es que estas exitada, eso pasa, es algo natural, pero dime ¿a qué has venido? ¿Solo quieres que nos conozcamos y salgamos a platicar y dar un paseo? o ¿quieres que te enseñe cosas de las que hemos hablado? Podemos hacer lo que tu guste mi marianiña.
- La verdad tengo miedo, es la primera vez que les miento a mis papá y no sé que pueda ocurrir, les dije que iba ir a la playa y no estoy allá.
- Eso le dijiste pero primero hiciste una escala, ahorita vamos allá, pero primero decidamos lo que vamos hacer.
- Sabe muy bien usted que soy virgen, no he tenido experiencia en estas cosas y no me quiero equivocar o arrepentir después.
- Mira corazón, una cosa te puedo asegurar, no vamos hacer nada de lo que tú no quieras que hagamos, si quieres que te haga feliz, lo hacemos y lo podemos hacer de muchas formas y todo sin que pierdas tu virginidad. Me has dicho que nunca has visto a un hombre desnudo, ni mucho menos tocado un pene, pues yo te puedo instruir y así tendrías ya el conocimiento y la experiencia. Tú dime qué hacemos.
- Esta bien, creo que usted sabe más de esto que yo, por favor tráteme muy bien y con mucho cuidado.
- No te preocupes hermosa, yo te haré sentir cosas que muy pocos van a lograr.
- Lo primero que vamos hacer es que veas un hombre desnudo.
- Mira marianiña, cómo me has puesto, desde que te ví así se puso, es la forma que te he contado en la que se excitan los hombre.
- Toca corazón, todo lo que quieras, anda amor, tócame.
- Bueno, ahora creo que te toca mostrarme lo que tienes guardado para mi.
Don Pedro empezó a tocarme bajando sus manos por mi cuello para llegar a mis senos, siguió toda la costura del traje, desde hasta atrás hacia adelante, haciendo pequeños movimientos con sus manos, pequeños círculos alrededor de mi sostén.
- Son hermosos mi niña, son más duros de lo que pensé y tienen el tamaño perfecto, tienen una piel exquisita.
- Estas nalgas son realmente hermosas, están durísimas corazón, se ve que el ejercicio que haces vale la pena. Pero por ahora vamos a dejarlo hasta ahí, es mejor que vayamos a la playa para que no te regañen y ya tendremos una semana para conocernos mejor y aprendas muchas cosas.
- Deja me visto y nos vamos, salgo yo primero, veo que no haya nadie y cuando este abajo te aviso para que salgas por las escaleras de mi habitación, me sigues y vamos a la playa.
- Está bien Don Pedro pero quiero usar su sanitario
- Claro que sí corazón, adelante.
Esto es lo que ha pasado en una tarde del primer día de toda una semana, espero les haya gustado, me gustaría leer sus comentarios u opiniones y pronto seguiré escribiendo.