WingLess
Bovino de la familia
- Desde
- 20 Ene 2008
- Tema Autor
Me acaban de regalar una hembra de Golden, tiene cuatro meses, es muy bien portada (bueno, a diferencia de algunos perros que he visto) sin embargo, tengo muchas dudas y es que, sí había tenido perros cuando vivía con mis padres pero la casa es bastante grande y no necesitaba sacarlos a pasear, pero ahora vivo en un departamento con dos patios, no son tan grandes como la casa que les menciono pero sí hay bastante espacio para que mi mascota juegue (además, pienso sacarla a jugar y correr al parque en cuanto la vacunen) Mis dudas son:
1.- ¿Qué tanto tiempo debe salir? ¿1/2 hr, 1 hr o más? ¿Debe ser diario?
2.- Cuando me la dieron, estaba llena de pulgas :S por lo que decidimos cortarle el pelo ¿Es recomendable hacer eso?
3.- ¿Cada cuánto debo bañarla?
4.- Le estoy dando entre 300 y 400 grs de Pedigree para cachorro al día, dividido en tres comidas (a las 8am, a las 3pm y a las 8 pm) ¿Está bien o debo darle más o menos? ya que según me dijeron, este tipo de perros tiende a la obesidad
5.- San Internet dice que son perros que necesitan mucha compañía y que deben convivir mucho con la gente ¿Es recomendable que la enseñe a entrar al departamento por unas dos o tres horas al día o debo mantenerla siempre en el patio?
Si pueden responderme las preguntas anteriores y darme algunos otros consejos para su educación, se los agradeceré mucho.
Saludos.
1.- ¿Qué tanto tiempo debe salir? ¿1/2 hr, 1 hr o más? ¿Debe ser diario?
2.- Cuando me la dieron, estaba llena de pulgas :S por lo que decidimos cortarle el pelo ¿Es recomendable hacer eso?
3.- ¿Cada cuánto debo bañarla?
4.- Le estoy dando entre 300 y 400 grs de Pedigree para cachorro al día, dividido en tres comidas (a las 8am, a las 3pm y a las 8 pm) ¿Está bien o debo darle más o menos? ya que según me dijeron, este tipo de perros tiende a la obesidad
5.- San Internet dice que son perros que necesitan mucha compañía y que deben convivir mucho con la gente ¿Es recomendable que la enseñe a entrar al departamento por unas dos o tres horas al día o debo mantenerla siempre en el patio?
Si pueden responderme las preguntas anteriores y darme algunos otros consejos para su educación, se los agradeceré mucho.
Saludos.