Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi game cube batalla para leer los discos

• Autor de tema Autor de tema windganon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
pues eso amigos , batalla para leer los discos , que puedo hacer?
habra una solucion como limpiarlo?

pues si es por uso creo q ya mejor seria q lo cambiaras aunque para estas fechas ya esta medio dificil conseguir uno creo no me hagas mucho caso pero creo q ya fue tu game cube :(

Pues sencillamente no es cosa del otro mundo lo k tiene tu cubo, lo mas razonable (y es k no das mucha información) es k el láser óptico ya esta dejando de funcionar...

y esto ya sabes es por muchas razones.
Si ya tiene tiempo tu cubo y a demás lo estas "forzando" a leer juegos piratas, lo k podrías hacer es ver k tipo de laser tiene y remplazarlo por otro, no es nada difícil de hacer, pero mejor llévalo con un técnico o electrónico que te ponga el láser y listo. Todo esto no es nada caro ya arreglado te dará vida para otro 2 años mas o menos

Eso y si ese era el problema, si no, puedes llevarlos con los técnicos de Nintendo aquí en México (en Guadalajara o en el DF por ejemplo)

Tel. Nintendo Mexico 01 800 369 3693

Suerte :vientos: saludos

Nota. Si no antes, intenta limpiar el lente con un mini cd limpiador o un kit para limpiarlo, si con eso no jala, intenta lo k te mencione arriba :)

Volver