Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mi fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.

ysabell

Becerro
Desde
11 Sep 2011
Que onda disculpenme por no estar actualizando lo que pasa es que e tenido examenes pero me di una chansita y ay les dejo estas foticos son unas rapidinas pero pronto tendran mas, en estos dias pongo con dedicatorias ok esperenlas,,,,,,

Para mis fans que me pedian mas ay les va mi ultima actualizacion, el que me comente mas rico recuerden que le voy a dar mi msn pa hacerle un strepteas y ademas le voy hacer una foto especialmente para el,,,,,,, coementen mucho y cosas muy cachondonas,,,,,

Hola aqui les dejo dos foticos mias estoy suviendo mas pero solo si me coemntan mucho y me ponen cosas ricas.

Eit comenten y el que comente mas rico y sexy le hago un striptis online asiq ue piensenle y comenten algo rico y cahcondo y le voy hacer el sexo online que nunca podran olvidar..

Eit amigos sigan opinando y seguire suviendo foticos mias a y encuanto tenga chanse contestare sus msn y los agregare a mi msn los que me lo estan pidiendo, espero les guste enuevas fotos...

Al parecer soy la primera!!1
Estas muy guapa!!
Sigue subiendo más!

Mami dejame decirte que estas muy rica. espero que subas muchas fotos mas tremendo aporte

mmmmm k bubis mas deliciosas t cargas!!
Sube mas pero un favor un poko mas d iluminacion para apreciar mejor a tus amigas jeje

ai mami komo kisiera konosert xk estaz bn rica uuiii ia t estoi imajinando

sigue suviendo maz fotoz tuyaz estaz bn ermasa

Yo te mamaria todass tus cositas mamita rica, hay si te animas enviame un mendaje corazon...

ooohhh vaya , si que estas muy bien y hermosa como para dejar l avida contido en l cama jijijijij

yo te pondria whip cream en los pezones y unas fresas para saborearte.

si quiero mas, y que sean mas nitidas para apreciar tu sabrosura en todo su explendor

pero que ricas tetas para chupartelas y luego me regreses el favor en mi pene

Solo imagínate donde te pondría una cosita rica para que degustaras, hhhhmmmmmmmm, lindas tetas! para ... ufffff!

He dicho.

yo que tu no me quedaba con las ganas de subir mas jojojojojo, estas muy bien

espero que gane algo por ser el primero y ese dedito en la boca es muy sugestible que rica estas mami pa quitarte la tanga con la boca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver