Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi experiencia con lo sobrenatural

• Autor de tema Autor de tema Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robot

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2007
ola amigos, pues hoy vengo a contarles lo que yo presencie hace ya muchos años, y me digan lo que opinan, la cosa paso asi

tenia creo solo 10 o 9 años, cuando mi abuelito murio, ese dia, mi abuelo se levanto de madrugada a decir que se sentia mal, mi tia, es decir su ija, acudio a llevarlo al ospital
en el transcurso de la mañana, me empese a preparar, ps era 20 de noviembre y desfilaba en la escuela
la cosa fue asi, recuerdo que yo estaba en el baño lavandome los dientes, en el baño hay un espejo, frente al lavabo y el baño se encuentra en medio de las escaleras, yo estaba lavandome los dientes, cuando me agache a recojer mi cepillo dental que se me cayo, al volver a verme al espejo, vi atras a mi abuelito, solo me lo kede viendo, y el me sonrio y yo tambien, pues pense que estaba jugando, en ese mismo momento, oi la puerta de mi casa que entraba alguien, el sonido me alarmo y en eso, voltie asia atras, para mi sorpresa, mi abuelo no estaba alla, y eso me asusto, me kede atonito al presenciar eso, pero me kede mas atonito aun cuando oi entrar a mi tia llorando y decir que su papa habia fallecido, es decir mi abuelito, yo, pues estaba niño, tenia 9 o 10 años cuando eso, y me kede sin palabra alguna, muy asustado y atonito, y entnces mi papa vio que oi lo ke dijo mi tia y se dirigio ami y adecirme k mi abuelo estaba en un lugar mejor y que el me cuidara desde arriba

pues esta es mi experiencia con lo sobrenatural y se las vengo a compartir, y pues yo asta la fecha sigo extrañando y llorando a mi abuelo por las noches, tengo 18 años, y recuerdo como si ubiese sido aier los momentos inolvidables que ambos pasamos juntos, como ir de pesca, ir al parke etc.

por ultimo, solo kiero decir, ke extraño mucho a mi abuelo, qe fue como un padre y ermano para mi.

definitivamente... el te debio haber estimado mucho, simplemente queria despedirse de ti... no se queria ir sin verte una ves mas.. y si te creo, he escuchado de varios casos en que niños ven a familiares recien fallecidos.. que se querian despedir.. o conocerlos si es que eran niños recien nacidos.. es que hay tantas cosas.. que no por que no las podamos comprender (algunas) significa que no existan... saludos men!!!

Orales pues coincido con lo ke dicen los hermanos Bakunos ke tu abuelito se despidio de ti y esta contigo en todo momento, y pues no te pongas triste al contrario deberias de estar contento por ke el esta con Dios y a su vez contigo

ami hermano le paso algo similar cuando se murio mi otro hermano

respecto al tema: concuerdo con los bakunos de arriba el se despidio de ti

Concuerdo con los demás el queria despedirse de ti y quiza tambien queria que tu lo vieras por ultima vez, puesto que debes de seguir tu vida, a tu abuelito no le gustaria que siguieras poniendote triste...

Muchas gracias por compartirnos tu historia...

Mira que chido que se despidio de ti y que lo conociste, algunos (como yo) no logran ni conocerlos y desearian verlo o haberlo conocido.

ola amigos, pues hoy vengo a contarles lo que yo presencie hace ya muchos años, y me digan lo que opinan, la cosa paso asi

tenia creo solo 10 o 9 años, cuando mi abuelito murio, ese dia, mi abuelo se levanto de madrugada a decir que se sentia mal, mi tia, es decir su ija, acudio a llevarlo al ospital
en el transcurso de la mañana, me empese a preparar, ps era 20 de noviembre y desfilaba en la escuela
la cosa fue asi, recuerdo que yo estaba en el baño lavandome los dientes, en el baño hay un espejo, frente al lavabo y el baño se encuentra en medio de las escaleras, yo estaba lavandome los dientes, cuando me agache a recojer mi cepillo dental que se me cayo, al volver a verme al espejo, vi atras a mi abuelito, solo me lo kede viendo, y el me sonrio y yo tambien, pues pense que estaba jugando, en ese mismo momento, oi la puerta de mi casa que entraba alguien, el sonido me alarmo y en eso, voltie asia atras, para mi sorpresa, mi abuelo no estaba alla, y eso me asusto, me kede atonito al presenciar eso, pero me kede mas atonito aun cuando oi entrar a mi tia llorando y decir que su papa habia fallecido, es decir mi abuelito, yo, pues estaba niño, tenia 9 o 10 años cuando eso, y me kede sin palabra alguna, muy asustado y atonito, y entnces mi papa vio que oi lo ke dijo mi tia y se dirigio ami y adecirme k mi abuelo estaba en un lugar mejor y que el me cuidara desde arriba

pues esta es mi experiencia con lo sobrenatural y se las vengo a compartir, y pues yo asta la fecha sigo extrañando y llorando a mi abuelo por las noches, tengo 18 años, y recuerdo como si ubiese sido aier los momentos inolvidables que ambos pasamos juntos, como ir de pesca, ir al parke etc.

por ultimo, solo kiero decir, ke extraño mucho a mi abuelo, qe fue como un padre y ermano para mi.

men esta cool se fue a despedir...

oye tienes como 10000 faltas de ortografía!!!!

Felicidades !!! no cabe duda que eres afortunado de poder decirle adios a un ser querido !!

de por si asi escribo jejeje, es la costumbre x el msn
respecto a eso pues si, mi abuelo siempre estuvo ai cuando lo necesite y era un gran padre, y pues asta la fecha me duele mucho su perdida, pues murio cuando yo apenas empesaba la vida, y cuanto no me gustaria que el estuviera aka para que tuviera a alguien a quien acudir como cuando el vivia
y ps a todos los bakunos gracias x su tiempo y ps creo ke si soy afortunado x ver a mi dfunto abuelo

ps muy buen relato..

i la vdd ke chido ke se haya despedido de ti aunke de miedo :P

Tu abuelito solo fue a despedirse de ti, eso mismo le a ocurrido a mi madre ya que cuando fallece alguien de la familia siempre vienen a despedirse de ella

Como ya lo han comentado varios suele pasar estos sucesos, quizás son las personas más allegadas las que, en sus últimos segundos en esta vida, visitan a quienes más aman.

He dicho.

Volver