- Tema Autor
Mi exnovia no deja de buscarme, la tengo booqueada de llamadas, mensajes, whatsapps, pero me manda mensajes por el facebook, la verdad de ahi no la he querido bloquear porque hasta cierto punto tambien soy culpable de que no haya funcionado y considero que algunos de sus reclamos son validos, ya nunca le contesto porque cuando me la topo en antros mehace showcitos, una vez me chacheteo, ella tiene 26 y yo 28 ya habiamos hablado de casarnos y eso tambien le afecta, cortamos hace 5 meses y asi es la situacion, se que me van a decir que me busque otra, en realidad ahorita tengo una amiga con la que hay algo, ella tiene novio y me mueve mucho el tapete, para no hacerles el cuento largo soy "el otro" cosa que no me incomoda tanto porque despues de dejar a la otra chava no ando buscando algo mas que alguien con quien salir y pasarla bien, el problema es que con la otra chava no puedo salir mucho en publico y eso hace que me desespere y le reclame, estoy consciente que de ella no va a salir nada bueno, por lo que necesito dos consejos:
Bloqueo definitivamente a mi ex y ya me le escondo o trato de llevarla bien?
Que puedo hacer para no reclamarle a la chava y como puedo sobrellevar el que este conmigo y le tenga que contestar al novio y que a veces no la pueda ver?
me gustaria tambien compartirles que hace un mes si estaba bien clavado con la chava nueva y ahorita me sigue llamando mucho la atencion pero ha disminuido.
gracias
Bloqueo definitivamente a mi ex y ya me le escondo o trato de llevarla bien?
Que puedo hacer para no reclamarle a la chava y como puedo sobrellevar el que este conmigo y le tenga que contestar al novio y que a veces no la pueda ver?
me gustaria tambien compartirles que hace un mes si estaba bien clavado con la chava nueva y ahorita me sigue llamando mucho la atencion pero ha disminuido.
gracias