Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa y yo solo mostrando su lado sexi

asesino de leyendas

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2010
buenas noches señores, mi esposa y yo empesamos en esto a ver que sucede mas adelante, si hay buenas opiniones habra actualizaciones asi que la primera de hoy
thump_4044836dsc02029.jpg

otra mas señores estas foto es del dia de hoy jueves 11 de febrero

actualizacion de 2 mas del dia 15 de febrero e incluye la dedicada del foro

sse ve muyy bueno el material pero no se le ve lo amateur hasta ahorita y solo tu palabra pues no sirve mas piel para checar y emitir un mejor comentario
saludos

Hola, sabes bro, realmente esta de lujo la foto tienes uan esposa muy sexy y muy rica se ve a leguas lo buena que esta.. gracias por el aporte...

Con esta primera foto se ve que tiene buen cuerpo tu chava, ojala que subas mas para poder dar mas opiniones

aah caray.. q barbaridad.. oye ps q muestre un poquito mas esas cosas tan ricas q se porta no??
se ve q si sta muuy bien

Ese conjunto rojito le sienta de maravilla, ojalá nos sigas "asesinando" con más fotos de ese calibre, besos para ella.

He dicho.

Muy buena tu Chika, y ganado hay ke comentar para animarlos a seguir subiendo su Material de Primera

Pues ya ve pensando en subir mas:vientos:, porque la verdad se le ve padrisimo el encaje y ni hablar del cachetero rojo uuuf!!
Saludos!

orale... que bien que entraron a esto de subir fotos... bienvenidos.,.,., buenas imagenes... gracias

Mas mas fotos esta muy linda como dice sam el encaje se le ve genial

Volver