Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa y su dezlis

thelive

Becerro
Desde
11 Oct 2010
hola amigos este es mi primer aporte de mi esposa cuando ella andaba con ahora su ex, le comento es chido entrar en esas confianzas con tu esposa de platicar nuestras intimidades anteriores te prende al mil y exita mas en el sexo con tu pareja.
Nota si alguien me enseña un tuto o me explica como ponerle foto a mi relato conoceran su concha tan rica de mi mujer o si despues puedo editarlo para ponerle la foto????.. bueno empiezo tercera llamada y comenzamos:

Cuando trabajaba en gob. federal tuve un desliz con un compañero q me gustaba mucho, martín, el era mucho mas grande q yo a, era guapo, se me hacia interesante, empezamos a platicar saludarnos, a tener mas contacto, estuvimos siendo amigos un rato al poco tiempo me pidió o mas bien me invito a salir clásico de los hombres comprometidos metían mentiras sobre sus parejas lo cual es para q uno caiga. asi seguimos saliendo, empezamos a tener roses a besarnos y a tener en cierta forma un poco de mas relación el y yo aun que siempre con la mente fria a no comprometernos, me gustaba en ese entonces, yo no andaba bien con mi pareja en un principio lo tome como que el querer pintarle el cuerno por lo q yo sabia q el me lo hacia a mi ,la cosa en cierta forma era desquitarme, pero o sorprise después de tiempo me empecé a clavar en esa relación, en ocasiones esporádicas aun que siempre me hablaba salíamos, lo malo o bueno a la vez es q no era a lugares públicos pues nos podrían ver lo cual en cierta forma también me ayudaba ami., el tenia carro el cual sus vidrios estaban paralizados me gustaba por q podías hacer cosas y nadie te veía, regularmente nos íbamos por lugares mas solos, por ahí nos parábamos donde el encontraba un lugar a doc., platicábamos de lo q nos pasaba en la oficina o x cosa, no pasaba mas allá de ricos besos y faje y hasta ahí, pero poco a poco la situación se fue tornando mas interesante, ya esos besos q eran ligeros de gusto , terminaban siendo ya de placer, un día me dijo q si alguna ves me podía llevara un lugar especial, lo veía muy difícil pues para vernos siempre se complicaba, yo le dije q si ., no tardo ni perezoso un día me llamo y me dijo como ves puedes hoy salir? pregunte el por que, y me dijo q por q me quería llevar a el lugar especial del cual me había dicho , le dije q si bueno pues quedamos de vernos, llego puntual a su hora, salí de la casa me subí a su carro y nos fuimos, primero se fue para nuestro mismo lugar obscuro de siempre, pensé que ya no íbamos a salir pues no íbamos a donde el me había dicho, se estaciono y me dijo si quieres ir? dime de verdad , tenia una manera de decirme las cosas q me gustaba, le dije si claro, se acerco a mi me beso, me decía que le encantaba yo fascinada no? ahí estuvimos besándonos y tocándonos, el me besaba en los labios y de ahí seiba hacia mi cuello, me pasaba su mano por mi pecho la bajaba a toca mi rajita sentía rico el rose de la costura de mi panto al presionarlo con su dedo yo en ese momento me portaba inocente el me guiaba como todo un caballero en una de esas me toma mi mano y me la pone en su bulto ya duro se lo apretaba me encantaba lo frotaba, como ya sabia yo a lo q iba me súper perfume y puse lencería sexi debajo de mi ropa yo en ese momento quería ya irme a otro lado, en cierta forma lo provocaba también quería estar a solas y con privacidad con el, me acariciaba me decía que le encantaban pues están duritas y grandes mis pechos, me gustaba lucirlas q se dieran cuenta q podían hacer maravillas, yo le rozaba mi mano sobre su pantalón, tocaba por encima de la ropa su verga, ya quería probarla conocerla saber q tan rica la tenia, nos seguimos cachondeando mas claro hasta donde se, cuando me dijo nos vamos? le dije q si claro eso era lo que mas deseaba en ese momento arranco el carro y estábamos bien prendidos yo para que enfriar las cosas metí mi mano en su panto y toque por primera ves su rica verga se la saque y mientras el manejaba se la mame rico hasta en ciertas ocasiones ahogarme de querérmela comer toda, el me decía que le siguiera me ponía su mano en mi cabeza y me empujaba cuando me decía me vengo yo con mas firmeza la agarre y me empecé a comer su verga mas rico hasta que sentí su rica y lechosa leche me la traje todita la jugué un rato lo seguía mamando hasta que me dijo mira ahí vamos así?, conteste, me dijo es un lugar nuevo (motel) esta padre me dijo vas a ver q te va a gustar , me dijo no te asomes entramos a la recepción, pidió una habitación subieron la puerta y me dijo no bajes yo te aviso, claro le dije, yo iba con temor no sabia q iba a pasar si iba a poder mas q nada no había estado con nadie mas solo con mi novio se me hacia difícil, pensaba pero también quería estar con el., bajaron la puerta prendió la luz de afuera y me abrió la puerta del coche me baje, abrió la puerta de la habitación prendió la luz, pregunto si quería q apagara la luz o la dejara, le pedi q la pagara se me hacia mas cachondo, solo dejo la luz del baño q daba a l cama, se me acerco estaba yo parada y me empezó a besar me decía q le encantaba yo q tenia rato q le gustaba pero q no sabia como acercarse a mi, que jamás había siquiera imaginado el poder estar así conmigo, me empezó a desabrochar la blusa, y tocaba mis chiches firmes y duras me la quito y la tiro al piso, nos besábamos rico apasionadamente, yo hice lo mismo cuando lo besaba al mismo tiempo desabrochaba su camisa, me encantaba su pecho tan varonil belluno que era algo que me llamaba la atención, me desabrocho el pantalón lo cual hizo acompañando de besos por mis chiches espalda y vientre , para esto yo ya le había bajado el pantalón solo estaba en boxer, se sentó sobre el frente de la cama me besaba el vientre cuando empezó a desabrocharme el pantalón lo dejo caer de ahí empezaron a sobrar las palabras no hablamos q mas daba hablar, lo q importaba era el momento rico que estábamos pasando tan solo preguntaba si me gustaba lo q me hacia, me puso de espaldas a el, me desabrocho el bra, me lo quito y apretujaba mis chiches me besaba la espalda, hasta q llego a mi tanga me la bajo para después besarme las nalgas, pasaba sus manos sobre mi verija agarro me acerco mas a el y q me sienta con las piernas abiertas sobre su verga, aun no entraba en mi verija yo lo pedía a gritos quería q me penetrara, pero solo me la rozaba, esa fricción q hacia sobre mi verija me prendía mas a lo cual yo ahí si le decia que su verga me la metiera, el no me contestaba nada era parte de su juego, me volvió a parar y me inco ante su duro y grande bulto el cual se lo agarre y lo frote me acerque y lo besaba despacio, rico, besitos suaves, me lo comía todo de un jalon, le hacia una mega chaqueta con mi boca que rico sabia después me paro y me voltio de frente a el me chupaba mis chiches me decía q le encantaban me las masajeaba me recuesta con la patas abiertas y se inca al pie de la cama y me empieza a dar una mamada que rica mmmmm ammmm le dica sentia su lengua tocarme me sentía en el cielo me la mamba tan rico que al mismo tiempo me metia su dedo por ocasiones me besaba el culo yo ya estaba lubricadísima le gustaba sentia rico le decia asi mas mas quiero ser tu puta la mejor que hayas tenido o mientras me tocaba mis pesones los pellizacaba me exitaba esa parte despues, me vuelve a parar de espaldas a el y me sienta por fin me penetro su rica verga estaba en mi verija era lo que deseaba yo hacia friccion, sacaba y metia su verga, q rico sentia no queria q acabara y ala vez si, saco su verga se recosto hacia atras y me dijo ven me acerque y lo empece a besar estaba sobre el pero no me penetraba seguia jugando el juego de rozar su verga con mi verija, mi clitoris ya estaba a mil por hora, sentia ganas de venirme le decia metemelo metemelo jadeando, era lo q mas deseaba tener adentro su verga, me sente sobre el y por fin la metio su verga, yo ya no podia aguantar mas tenia ganas de venirme, me pregunto el con voz entre cortada ya? quieres venirte? si le dije los dos juntos, ok me dijo tu me dices cuando ya mhmmm le contestaba jadeando de lo rico q sentia, le decia q me diera mas duro y mas metelo le decia detrozame por dentro con tu henorme verga , mas con voz q apenas me salia por lo rico q estaba sintiendo, cuando en eso ya estaba a punto de sentir mi orgasmo le dije ya, ya aaa,aa, si papi asi ico dame dame uff dame puto dame mas que puta eres me decia si y tu ya nada mas y me daba mas duro y mas duro , yo no queria q parara queria seguir sintiendo ese rico placer de venirme al fin nos habiamos venido yo sentada sobre el una vez q ya estabamos descansando y el acariciandome de q habiamos terminado el primer sexy raund de sexo, seguimos platicando vanalidades de nuestra vida ., en eso mi telefono suena, huy quien sera por q no lo podia apagar por que mi ex se iba a dar cuenta y si lo apagaba me iba como en feria, obvio conteste lo mas normal posible si dime?, donde estas? por q suena hueco? conteste q te pasa olvidalo despues te llamo q cuelgo., jaja me dice ya ves mentiste q me digiste q ya no tenias nada con el, y en verdad no mentia, el se sentia dueño de mi. pero en fin, sabes me dijo esto lo hace aun mas interesante, me empezo a besar rico en boca, cuello y pechos, me decia me encantas obvio ami me encantaba q lo dijera, me hacia vibrar, yo no queria q ese momento tan rico se pasara pero a la vez si por q sabia q a lo mejor alguien me esperaba en micasa, y no era precisamente mi mama, eso hizo q la pasion el sabor de lo prohibido fuera mas rico aun, nos deseamos como nunk , agarre yo tambien lo besaba me gustaba era muy belludo, en lo q nos besabamos incados los dos a media cama le acariciaba su verga y sus huevos queria comermelo me ponia de espaldas a el me besaba metia sus dedos en mi vagina, yoqueria q ya me penetrara, agarro se levanto despacio y se fue a poner el condon, no muy me gustaba la idea pero era en cierta forma seguro, q me acuesta de espaldas q me abre las piernas y q me deja ir su verga, yo sentia riquisimo, entre q me dolia y me gustaba, dolida por el roce de la cojida anterior, esta si duro un poco menos me decia q sientes? yo le respondi riquisimo me encantas., el se sentia obviamente encantado era una niña a su lado, yo queria todo con el, seguia y seguia la friccion su verga en mi vagina, hasta q me dijo ya? se recosto el y me dice te subes? le dije si., vamos juntos me dice, cuando estes a punto me avisas sale? sip le dije. minutos despues le dije ya, nopares y seguia y gemiamos rico no queria q ese momento tan pero tan rico terminara queria q siguiera y no parara, desafortunadamente es un momento tan corto q ni modos. sentada ariba de el ya venidos me dice ven acuestate a mi lado, me recoste y lo abrace sobre su pecho, le dije q me habia encantado por q asi habia sido pasaron no mas de 1 hora en q platicams nos besamos y descansamos para despues levantarnos e irnos de ahí, por q yo tambine tenia q llegar temprano a mi casa. ahí fue debut y despedida por q ya no volvio a pasar, me aleje por q sabia q si seguia con el me iba a clavar y esa relacion no tenia futuro alguno. me insitia q nos vieramos y decia yo q no podia, me pregunto q si no me habia gustado estar con el a lo cual le conteste q si pero tenia yo tambien mis limites., me regalos yo creo q pensando q asi me podria dar otra vez o a lo mejor queriendo subsanar lo q habia pasado , quien sabe solo se q me quedo con un buen recuerdo y ya.:punzadita::punzadita::punzadita:

bonito relato de tu esposa la neta muy descriptivo a lo q ella sentia graxias por el aporte aver cuando posteas otra historia con esos detalles q tu dices a q va

Volver