el macabro
Bovino adicto
- Desde
- 29 Ago 2007
- Tema Autor
que tal amigos pss mi problema es un poco sicologico pues mi esposa subio mucho de peso y eso ha bajado la flama del amor la quiero un chingo pero en lo fisico obvio a cambiado y ella intenta bajar de peso pero le esta costando mucho y ya casi no tenemos relaciones sexuales tenemos un hijo y no quiero que nuestra relacion de 11 años se vea afectada la verdad veo las chavas en la calle con pantalon a la cadera y pss ya saben como todo hombre uff mi esposa pesaba 55 kg ahora pesa 85 no se como animarla a que baje de peso me siento bien mal solo pido consejo gracias y saludos.
( agradezco de corazon a todos los bakunos que se tomaron su tiempo para aconsejarme y rregañarme. )
ahora tomare los consejos
1.- darme tiempo con ella para hacer ejercico los 2
2.- llevar una dieta sana y balanceada para los 2 y que no haya tentaciones chatarra
3.- probare la alternativa de nuestro amigo docluis1
4.- sere paciente en el proceso de bajar de peso por que ella no subio de la noche a la mañana
5.- una ves mas agradecer a todos ustedes por los consejos saludos desde veracruz
( agradezco de corazon a todos los bakunos que se tomaron su tiempo para aconsejarme y rregañarme. )
ahora tomare los consejos
1.- darme tiempo con ella para hacer ejercico los 2
2.- llevar una dieta sana y balanceada para los 2 y que no haya tentaciones chatarra
3.- probare la alternativa de nuestro amigo docluis1
4.- sere paciente en el proceso de bajar de peso por que ella no subio de la noche a la mañana
5.- una ves mas agradecer a todos ustedes por los consejos saludos desde veracruz