Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposa opinen

Estado
No está abierto para más respuestas.

marimbaso03

Becerro
Desde
25 Abr 2010
d5bcbd335365425.jpg
[/URL] [/IMG]

Última edición:
Que buena esta tu esposa man!! A ver si me regalas un super zoom de su delicioso anito!!!, tengo material inédito y exclusivo de la mía, no te interesaría intercambia!! Felicidades por el forrobde vieja que tienes!!!

DEDICAME UNA FOTITO EN ESAS NALGAS ESTUPENDAS QUE TIENE, REALMENTE SON ESTUPENDAS ESA POSE DE PERRITO

Como para cogérmela y hacer el kamasutra completo hasta que me deje seco, oye pon una de sus ricas tetas también y quitale la tanga a y unas en lencería de encaje que que buena se veria esa perrita

Felicidades bro que ricas nalgas tiene tu mujer mis respetos para señor culo espero y subas mas amigo

Que delicia de mujer tienes bro! Gracias por compartirla, la verdad que teniendo un culo así en casa, me la pasaría cogiéndomela todos los días, le daria unas mega mamadas en su puchita y en su delicioso culito, ojalá nos regalen mas material, una dedicada si es que las realizan, y esperando su siguiente aporte! Saludos!!

De verdad que buen culo tiene tu vieja!!! Hora de pasar al siguiente nivel!! Quitarle la tanga!!! Deliciosa hembra!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver