Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa les muestra su tattoo hotwife

putausada

Bovino adolescente
Desde
5 Mar 2013
Hola amigos opinen sobre el nuevo tattoo de mi esposa si saben lo que significa comenten, y mi esposa los complacera con fotos dedicadas o si pueden con algo mas... esta bien caliente y humeda. Solo pidan

Lista y esperandolos...

Marcada en las nalgas para que la reconoscan y se las pidan

Esperamos muchas respuestas y recuerden que el que la quiera usar solo diga...saludos.

Una mas amigos, comenten

Otra?? Comenten y ya saben que mi esposa es para todos...

Última edición por un moderador:
o_OEsta muy rica y deliciosa tu señora men esta como para darle toda la noche sin parar ojala que pudiera dedicarme una foto gracias y bajandoo_O

El tatto es lo de menos el culo sabroso que tiene tu mujer esta deliciosa. Con todo gusto yo m apunto para darle una buna cojida con todo respeto m gustaria una foto con dedicatoria d su hermoso culo

huy que rico tatto y seve muy rico su culito espero que subas mas fotos de ella

orale que sabrosa esta tu mujer, con gusto me aventaría una sabrosa faena, danos un tip en que estado esta, para abrir bien los ojos a ver si encuentro ese tatuaje, y poderselas pedir a ella,

Muy buenas fotos, según estoy a prendiendo es una "hotwife" y tu "cuckhold". Bien por uds, en lo personal es un mundo que me excita de sobremanera sobre todo leer historias, blogs y fotos.

Saludos

se le va hasta el fondo te digo

Gracias por compartir

Su tattoo de hotwife, la reina de espadas, muy bien en una mujer como ella, solo faltaría que lo pusiera en un sitio donde se pudiera ver con mayor facilidad, pero como sea muy bien tu esposa; está como para encontrársela en el antro y pedírtela prestada un rato

O mejor aún... pedirte que nos lleves a un lugar más privado

amigo que uen tatuaje tiene su mujer, pero mejor culito es el que se carga felicidades amigo

Volver