linuxredhat
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Ene 2008
- Tema Autor
bueno algun dr por aqui tengo una consulta mi esposa tiene 35 años y ella dice a ver perdido el apetito sexual por que razon me pregunto Yo???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la monotonia mata a las mujeres..u_u
falta de estrogenos, mala alimentancion, carencia de vitaminas, falta de exitacion de tu parte, preocupaciones, estres, pueden ser muchas de las causas
basicamente es por esas razones que te han dado los ba knos pero pues la comunicacion en la pareja es lo mas importante que andas haciendo por aca a tu edad y adeverias saberlo habla con ella y semblanteala, ponte a pensar si esta cargada de chamba y hechale una mano ó que es lo que puede ser otra te lo dijo ella o tu lo has notado y de ella no ha ssalido nada porque de que ella haya salido a q tu te des cuenta hay una diferencia enorme en el motivo ....:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota:
:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota:
prestala...
:metal: Mi chavo, la edad en la que las mujeres estan mas activas sexualmente es de los 30 años a los 45 años, o mas bien creo, sin asegurar que "alguien" le esta haciendi el favor. disculpa que se tan cruel pero es una garan posibilidad.:eolo: trata de hacer cosas nuevas, llevala a cenar aunque sea a un lugar sencillo, llevala a bilar y que tome unas copitas sin que se oga JARRA, y veras que la pacion regresa, si no funciona, pues si te estan ayudaddo en la casa....:mota: