Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa en la cama con tanga negra y sin

AleYfabian

Becerro
Desde
11 Feb 2019
hola, recien nos presentamos en el foro y aqui les dejo mi primer aporte oficial de espero mucho dependiendo si les gusta jejeje.. ella es mi esposa, les cuento un poco, es Yucateca de 32 añitos, morenaza, 1.70, tetas pequeñas, caderas amplias y un culo grande, delicioso y cogelon y que tuve la fortuna de encontrar, ella es una hotwife ya que si bien es una dama,, le encanta la verga y a mi me encanta que ella disfrute asi que bueno, aqui les dejo unas fotos que le tome en la cama posando con una tanga negra que posteriormente se quito jeje.. saludos

Que rico culo de tu esposa, yo también de merida un saludo ambos, con tu permiso me deleitare el ganso con estas fotos.

Que rico culo de tu esposa, yo también de merida un saludo ambos, con tu permiso me deleitare el ganso con estas fotos.
gracias gracias provecho jajaja.. saludos paisano.. si tienes buena verga y te interesa me mandas mensaje

QUÉ DELICIOSA SE VE TU ESPOSA, AMIGO BAKUNO. TE FELICITO. GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS :D

en esa cola si me formo que sabrosa esta tu esposa me gustaria agarrarla asi en esa pose tan rica lastima que estoy tan lejos.

Volver