Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa durmiendo

Mr. Evodio

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2007
Mi esposa durmiendo Actualizado 3 Mayo 2014

Hola hermanos Bakunos.

Me presento ante ustedes con mi primer post, les comento brevemente que soy miembro de este foro desde hace años pero no me habia animado a publicar nada, finalmente me anime a subir unas cuantas fotos que tome mientras mi amada dormia.:zzz:

Cuando pueda seguire subiendo, de momento no pienso decirle que subi sus fotos porque puede molestarse, decidire si voy a decirle o no despues de valorar sus comentarios, por lo que les pido que si no es de su agrado por favor no comenten.

Tambien he tomado unos cuantos videos pero necesito algo de tiempo y conocimientos para editarlos (censurar rostros y voces).

Asi que si alguno me puede ayudar recomendando algun software y tutorial para eso seria genial

Por ultimo espero que les gusten las subire a imagebam, si conocen otro host gratuito que sea mejor les agradeceria la recomendacion.

Saludos espero disfruten

Actualizacion 30 Abril 2014

Hola de nuevo aqui les traigo un poco mas espero les gusten tanto como a mi

Algunas de las proximas fotos son HD para mayor detalle jeje

Saludos

Actualizacion 2 Mayo 2014
Aqui van 20 mas para su deleite, les comento que las tube que comprimir ya que no puedo subirlas en HD, cuando tenga una conexion mas libre subo las originales

Saludos

Las ultimas por hoy disfruten y comenten

Actualizacion 03 Mayo 2014

Nuevamente agradeciendo sus comentarios les comparto 20 fotos mas para su deleite

Última edición:
gracias tengo mas fotos y estare actualizando conforme tenga tiempo, les comento que estas son las primeras fotos, tengo de varios dias, incluso las mas recientes las tome mientras nos dabamos amor, espero encontrar el momento y la manera de decirle que subi sus fotos

gracias por tu aporte, esta super buenisima, se ve que cueda muy bien todas sus partes, cortadita de su bello para que te deleites, sube mas, has que se duerma en una tenguita y esperamos tus fotos

Hijole... Tienes un forrisimo de esposa. La verdad esta muy buena, suertudo. Espero puedas mandar mas fotos y convenserla de que se deje tomar más, Esta muy bien. Espero más fotos de ella

Esta riquisima tu esposa... Sube unas fotos mostrando toda la grandiosidad de sus senos... y si crees que se va a molestar, esperare a subir todo el material antes de decirle... O mejor no le digas, es más excitante saber que ella no lo sabe...

muy buena pon mas y sube los videos te prometo una chaquete en su honor

muy buena pon mas y sube los videos te prometo una chaquete en su honor

No puedo subir los videos aun por que no se editarlos para censurar los rostros, ademas no tengo mucho tiempo ya que en la oficina rara vez estoy solo y en la casa no puedo ya que cuando llego de trabajar mis hijos no se me despegan hasta que se duermen y por lo general a esa hora mi esposa y yo ya estamos cansados

Hola, con todo respeto tu esposa esta MEGA RICA! se nota que se moja y le excita que le tomes fotos, ponla mas caliente y ojala pudieras compartir mas de su puchita y su culito ambos abiertos. Gracias por compartir, y estamos en espera de tu siguiente aportación, si se puede una dedicada, te la agradecería mucho. Saludos!

Valgamé! que rica está tu sra. yo no me bajaría de ese guayabito y su culito riquisimo!!!

Esta bien sabrosa tu mujer, se ve que aun esta apretadita y joven, se le notan en sus labios vaginales. Te felicito por eso que te cenas todas las noches.

Esperamos mas fotos.

Wow amigo está super rica tu esposa... la primera cesión de fotos para mí son las mejores con ese calzoncito super sexy... excelente!!

Gracias perro salvaje

sigan enviando sus comentarios, voy a dejar de tomarle fotos unos dias mientras termino de subir las que ya tengo, despues de eso voy a dedicar tiempo para ver como edito los videos para subirlos

Volver