Mr. Evodio
Bovino maduro
- Desde
- 1 Mar 2007
- Tema Autor
Hola hermanos.
El año pasado cree un tema con fotos de mi esposa dormida y me encanto su participacion y comentarios, estube tratando de actualizar dicho post con fotos nuevas pero no supe como hacerlo asi que inicio un tema nuevo con fotos que no habia subido.
Bueno sin mas preambulos aqui estan las primeras fotos del aporte (perdon si algunas tienen poca calidad pero fueron tomadas sin flash y tenia un poco de movimento) segun pueda ire actualizando.
Mi esposa bañandose
este primer aporte son un total de 78 fotos que pueden descargar en el siguiente enlace: Mega
Espero que hasta el momento sea de su agrado
En cuanto pueda actualizo saludos.
Actualizacion mi esposa dormida
Estas son fotos de Septiembre de 2014
estaban el el post anterior pero se borraron y no lo pude actualizar para corregirlo
en este post colocare las fotos y algunos videos segun tenga tiempo, no olviden comentar y votar
Saludos
en este link pueden descargar el pack completo con 37 fotos Mega
Aqui les dejo un video
Mega
seguire revisando cuales fotos y videos puedo ir subiendo saludos!
Actualizacion aqui unas del 7 de Octubre de 2014 espero les gusten
estas fueron del 31 de Octubre de 2014
Actualizacion
20 de Abril 2015 cogiendo y mamando
descarga la galeria completa con 66 fotos desde aqui Mega
El año pasado cree un tema con fotos de mi esposa dormida y me encanto su participacion y comentarios, estube tratando de actualizar dicho post con fotos nuevas pero no supe como hacerlo asi que inicio un tema nuevo con fotos que no habia subido.
Bueno sin mas preambulos aqui estan las primeras fotos del aporte (perdon si algunas tienen poca calidad pero fueron tomadas sin flash y tenia un poco de movimento) segun pueda ire actualizando.
Mi esposa bañandose
este primer aporte son un total de 78 fotos que pueden descargar en el siguiente enlace: Mega
Espero que hasta el momento sea de su agrado
En cuanto pueda actualizo saludos.
Actualizacion mi esposa dormida
Estas son fotos de Septiembre de 2014
estaban el el post anterior pero se borraron y no lo pude actualizar para corregirlo
en este post colocare las fotos y algunos videos segun tenga tiempo, no olviden comentar y votar
Saludos
en este link pueden descargar el pack completo con 37 fotos Mega
Aqui les dejo un video
Mega
seguire revisando cuales fotos y videos puedo ir subiendo saludos!
Actualizacion aqui unas del 7 de Octubre de 2014 espero les gusten
estas fueron del 31 de Octubre de 2014
Actualizacion
20 de Abril 2015 cogiendo y mamando
descarga la galeria completa con 66 fotos desde aqui Mega
Última edición por un moderador: