Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi dusco duro no me permite formatearlo

Rizzolarata

Bovino adolescente
Desde
25 Feb 2009
hola raza tengo un problema con un disco duro maxtor de 250gb el cual al paraeser tiene problema o errores logico dentro del mimo por que no me permite formatearlo le he pasado el hdd renegerator segun este programa lorepararo pero ni mais paloma sigue igual tamien he intentado formatearlo con el partition magic y uno que otro se essos prigrama pero ala hora de instalarle el sistema operativo (win xp) me pinta un caracolote ( me bota9 y salen muchos errores mi duda es que programas conose que formateen o reparen discos duros en bajo nnivel ademas del disck manager tamb lo utilise y nomas no agardesere su ayuda

hola raza tengo un problema con un disco duro maxtor de 250gb el cual al paraeser tiene problema o errores logico dentro del mimo por que no me permite formatearlo le he pasado el hdd renegerator segun este programa lorepararo pero ni mais paloma sigue igual tamien he intentado formatearlo con el partition magic y uno que otro se essos prigrama pero ala hora de instalarle el sistema operativo (win xp) me pinta un caracolote ( me bota9 y salen muchos errores mi duda es que programas conose que formateen o reparen discos duros en bajo nnivel ademas del disck manager tamb lo utilise y nomas no agardesere su ayuda

ya probaste formateandolo a bajo nivel con la herramienta indicada por el fabricante de tu disco duro, sino pues a probar, sino puedes utilizar el hirens boot cd, este contiene muchisimas herramientas que bien te pueden servir para intentar repara el disco duro y por ultimo una buena scaneada pero a la antigua con un disco de inicio y desde DOS, que scandisk te lo haga y así talvez lo recuperes, recuerda que haga una scaneada de la superficie. :)

a mi tampoco me dejaba formatear un disco duro una maquina que tube... lo que hice fue quitarle las tarjetas PCI que tenia instaladas (que era una usb de 4 puertos por cierto) y ya me dejó.

espero y sea tu caso.

saludos. :)

pues una solucion compita es cambiandole la targeta controladora del disco duro...
eso si perderas la informacion dentro de el, pero si rekuperas tu disco duro..
bueno espero te sirva como a mi...

saludos!

ya probaste con el low level format setup esta aqui mismo en el foro "utilidades"

Volver