Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi disco sata me deja partcionar pero no formatear

gaminypobre

Becerro
Desde
1 Jul 2010
buenas noches espero que me puedan ayudar

la inquietud que tengo es que compre un disco sata de 500 gb samsung hd502hj
y lo particiono con windows 7 de 250gb cada una pera la segunda particion cuando le intento formatear me dice que windows no puede formatear esta unidad cuando lo intento con windows xp se queda intentando particionarlo y cuando lo intente con linux mandriva no pasaba de reconociendo hadware

lespido que me ayuden ya que esta apunto de acabar la garantia y quiero estar seguro de que es el hdd y no la pc gracias de antemano a todas las personas que me colaboren

no es la pc checa con hidden`s hay esta para que cheques la marca si no es el disco duro y hasle garantia suerte viejo

kalel78 gracias por su respuesta

pues la verdad que ya lo habia intentado con estos 2 programas
Samsung The Drive Diagnostic Utility con hdd regenerator y la verdad es que en los 2 programas me llegan a 2.76% y de ahi me salen errores ,con el hdd regenerator dure mas de 24 horas y nunca me salio de ese porcentaje y la verdad ya no se que mas hacerle

pos si dices que esta apunto de acabar la garantia, mejor yevalo. a garantia, amigo..
saludoss..

si te sale errores es tan mal los sectores del disco, asi que llevalo nomas a garantia.

Volver