Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi disco duro no tiene Volumen, recuperar información, NO ESTA FORMATEADO?

• Autor de tema Autor de tema nioh5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nioh5

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2008
Hola amigos tengo un problema deje mi disco duro conectado a una maquina y un wey formateo la makina, no formateo mi disco solo borro el volumen existirá alguna forma de sacar mi información? si me pueden ayudar se los agradeceré mucho

prueba iniciando con algun live cd de linux o con hirens. Saludos!!!!

me podrias ayudar tengo un disco duro extraible pero se daño estaba conectado a mi lap y resulta k mi lap se apago y ahora ya no reconoce mi disco duro me podrias ayudar quiero recuperar mi informacion

monta desde el administrador de discos

igual y si no esta formateado solamente por alguna razon no esta montado si te vas a inicio, click derecho en equipo, administrar, y en la ventana que te sale, del lado izquierdo la penultima opcion dice administracion de discos, ahi le das y la compu revisa que discos tienes si alguno te muestra alguna barra negra en lugar de ke sea azul le das click derecho y ahi debe de haber una opcion ke dice asignar o cambiar letra y ruta de volumen o algo asi jeje, ya con eso le asigna una letra a tu disco y lo puede reconocer, digo esa podria ser una opcion, me ha salvado de varias espero te ayude.

Busquen el Hiden 1.5 trae herramientas para recurperar datos de este tipo y con ptros problemas a mi me sirvio =P

hola que tal bakuno te recomiendo el getdataback para ntfs o fat32 segun sea tu tipo lo instalas en la computadora donde quieres hacer el respaldo y le das escanear al disco duro sin formato y ten paciencia el programa hara su trabajo y al ultimo te mostrara todos los archivos como si estuvieras adentro del disco duro y seleccionas las carpetas y le das copiar a donde las vas a respaldar y listo

Volver