Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi disco duro NO SE PUEDE FORMATEAR

deadzone

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2007
hola espero que porfavor alguien me ayude con este problema....

tengo un disco duro de 200gb marca seagate con SO windows xp y resulta que primero no entraba a windows,, empesaba a cargar donde aparece el logo de windows y despues como que se atoraba y reiniciaba y asi de ahi no passaba,,,, y pense que era un virus, e intente reinstalarle el SO y iniciaba desde el cd y cuando estaba en la opcion de elegir particion para la instalacion le daba borrar particiones (c, d) y me decia que nbo se podia borrar esa particion porque la unidad no estaba, regresaba a la pantalla anterior donde te muestra las particiones y decia disco duro desconocido y no me dejaba hacer nada,,, intente ponerlo como esclavo en otra maquina y no arrancaba, ala hora de reconocer los disco despues del memory test el disco esclavo aparecia como master y con codigos raros y el disco bueno ni aparecia,,,,,entonces le puse mi el disco bueno en la compu que tenia el disco malo y el disco malo lo deje como esclavoy si entro,,,trdo mil años pero si entro,,,, trate de formatearlo con ventana de comandos ( format x:) y nada, con el hdd regenerator y nada, con el partition table doctor y nada,,,, y por ahi lehi que era un virus de la muerte y trate de pasarle el nod32 y no tenia nada, si aparecian en mi pc pero a la hora de entrar y salir decia que habia un error y seponian con un signo de interrogacion en rojo.

si lo logre formatear y borrar particiones con el Paragon partition manager pero a la hora de correrlo volvia a cargar el windows y de ahi no pasaba....osea que no se formateo y no entiendo que pasa, ya le analise algun sector defectuoso y no tiene ninguno, me dice que todo esta bien..........cual es el problema...

gracias por tomarse la molestia de leerlo....

Entra a la pagina de Seagate y baja el seatools o el diskwizard, que te pueden ayudar a conocer el estado de tu disco y formatearlo

Volver