Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi disco duro externo no es detectado en windows 7!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Ola, haora les pido su ayuda con el prblema ke el disco duro externo no es detectado en windows 7 starter i en la lap tiene xp i si es detectado en la caja del disco duro dice ke si soporta en windows 7 i al momento de conectarlo dice ke se ha instalado correctamente el controlador pero no me sale en Equipo...

ke puedo hacerr

cordialmente saludoss

Paso uno:
revisa este enlace:
Código:
http://j.mp/doHSuj
luego de hacer lo que dice ahi, vuelves a conectar el disco duro y regresas a comentar si te lo reconoce ahora o no

Oie ya lo hize todo, y aun no lo detecta, estoi realemnte desespeado.. ayuden.. alguna otra solucion porfavor..

intenta cambiando de puerto de conexión además de tratar con otro cable, a veces esa es toda la lata, ahora, intenta conectarla a otra maquina que tenga seven y ve si hace lo mismo, otra es visitar la pagina del fabricante y ver si es que requiere de algun driver o software adicional, cosa que no creo, pero puede ser, bueno intenta con eso y me dices.

intenta cambiando de puerto de conexión además de tratar con otro cable, a veces esa es toda la lata, ahora, intenta conectarla a otra maquina que tenga seven y ve si hace lo mismo, otra es visitar la pagina del fabricante y ver si es que requiere de algun driver o software adicional, cosa que no creo, pero puede ser, bueno intenta con eso y me dices.

ya la cambie de puerto.. el cable no es ya ke en xp si funciona, lo raro ke en la pc de de un amigo ke tiene seven si e sdetectado i en la mia noo... ayudamee de antemano.

Nota: la pc es nueva venia con starter i la actualize i se paso a ultimate, no se si se deba configuarar halgo cuando es nueva para ke entre el HDD Externo

pues se me hace que algo fallo en la actualización, por que no es normal que dicho disco no sea reconocido, mira, la cosa es que de manera casi automática debe de reconocerlo, vete a los dispositivos, en panel de control sistema, administrador de dispositivos, busca este driver y actualizalo, o en su caso, desinstalalo, vuelve a conectar el disco duro y ve que pasa, como te comento, casi en automático debió de haber reconocido el dispositivo, mas si dices que si lo instalo, bueno, me comentas que tal te fue

pues se me hace que algo fallo en la actualización, por que no es normal que dicho disco no sea reconocido, mira, la cosa es que de manera casi automática debe de reconocerlo, vete a los dispositivos, en panel de control sistema, administrador de dispositivos, busca este driver y actualizalo, o en su caso, desinstalalo, vuelve a conectar el disco duro y ve que pasa, como te comento, casi en automático debió de haber reconocido el dispositivo, mas si dices que si lo instalo, bueno, me comentas que tal te fue

ya lo hize lo actualize i me sale ke ya es actualizado, lo intente deshablilitando y habilitando y me sigue igual, el fokito del disco duro externo si prende, se oye el pitido donde lo conecto i desconecto. Y no me sale tampoco en administracion de discos solo me sale el default ke es el C:

Volver