Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi dieta para definicion !

cual quemador te ah funcionado mejor?

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

lVlz_kbron_ny

Bovino maduro
Desde
5 Ene 2009
:cowverine:antes que nada saludos a todos quisiera q checaran mi dieta para marcacion(definicion-rayado-secado,etc.) y me digan si esta bien? o q me hace falta gracias!
COMIDA1 :2 sandwich de pan integral cn 100g de pollo,champiñones,lechuga etc etc-1 toma d proteina con agua
COMIDA 2:filete de pescado 250g
1taza de frigoles de la olla
2 tostadas horneadas(sanissimo)
COMIDA 3:1 toma de proteina
1 vaso de leche light
1 manzana verde
COMIDA 4: 2 latas de atun en agua
1 ensalada c/ cucharada de aceite de oliva virgen
1 rebanada de pan tostado integral

*tomo te verde en mis entrenamientos
y realizo cardio 30 min. saLUDOS bakunos

:cowverine:antes que nada saludos a todos quisiera q checaran mi dieta para marcacion(definicion-rayado-secado,etc.) y me digan si esta bien? o q me hace falta gracias!
COMIDA1 :2 sandwich de pan integral cn 100g de pollo,champiñones,lechuga etc etc-1 toma d proteina con agua
COMIDA 2:filete de pescado 250g
1taza de frigoles de la olla
2 tostadas horneadas(sanissimo)
COMIDA 3:1 toma de proteina
1 vaso de leche light
1 manzana verde
COMIDA 4: 2 latas de atun en agua
1 ensalada c/ cucharada de aceite de oliva virgen
1 rebanada de pan tostado integral

*tomo te verde en mis entrenamientos
y realizo cardio 30 min. saLUDOS bakunos

No te podemos decir si esta bien o no ya que no sabemos tus requerimientos calorícos. Siempre y cuando estés en un déficit calórico (comer menos) de máximo unas 600 - 700 calorías vas a bajar de peso.

Necesitas averiguar cuales son tus requerimientos caloricos, de ahí sacar cuantas proteínas/hidratos de carbono/grasa necesitas y realizar una disminución en dichas calorías. Ya después de eso debes ver si la dieta que te hiciste cumple con tus requerimientos (esto es; ver cuantas calorías estas ingiriendo en cada comida)si no es así debes hacer los ajustes necesarios.Recuerda que debes mantener tu ingesta de proteínas en 2g/kg de peso para evitar la perdida muscular.

Yo digo que esta mal jaja pero como te comentan si no sabemos tu edad tus requerimientos caloricos tu porcentaje de grasa corporal entonces como te podemos aconsejar

Yo me levantaria y lo primero que haria es tomar proteina con agua
Luego media hora despues ya mis alimentos debidos
De preferencia yo ingeriria todo tipo de cereales que sea por las mañanas
Por las noches comeria todo tipo de proteina como atun pollo pescado.

¿A que hora entrenas por que si quieres estar definido me imagino que entrenas?
siempre se hace un preentreno y post entreno

Cada cuerpo es un mundo y cada persona varia sus comidas como se sienta mejor

tengo 17 años mido 1.86 peso 90 kg tengo un año y 2 meses haciendo ejercicio y entreno en las noches a las 7.30

una duda el te verde que tomas es lipton o tu lo haces o que?? y donde lo consigo
Saludos

tengo 17 años mido 1.86 peso 90 kg tengo un año y 2 meses haciendo ejercicio y entreno en las noches a las 7.30

Tu requerimiento calórico es de aproximadamente 2300 kcal, claro que también este requerimiento puede variar según tu nivel de actividad física.

Basándome en la dieta que escribiste, estas debajo de tu requerimiento, por lo que indudablemente bajarás de peso.
Te recomendaría otra ligera comida que esté compuesta mas que nada de proteínas.

Con respecto a lo del "fat burner" te recomendaría no utilizar ninguno en tu primer etapa de pérdida de peso.

Éxito!

Volver