Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi cuñado quiere con la amiga de mi hermana?

decko2d

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2008
carnales bakunos solo aqui pidiendo su opinion acerca de esta foto es de mi cuñado con la amiga de mi hermana.
me gustaria saber si ustedes piensan que el quiera algo con ella o es mi pura imaginacion?
acepto comentarios, chismes, frases, expresense, desplayense
gracias.

64889_1630837899508_1493458102.jpg

si a hueso que se la kiere echar al plato solo basta con verle la mirada de deseo carnal

JODAS si tubiena el sable en los ojos ya se la hubiera metido en las tapas jaajaja le quiere entrar

lujuria en esa mirada a de estar pensando en donde poner esa lenguita de la chica lujurias bro

le quiere meter la pija por su coño peludito y esa lengua ponerla en la punta de la verga descargada llena de mecos

nel ca.... mal pensados jajaja solo esta asombrado por los pinches brakes que usa la nena................................................................................................................................................................
nel la neta se la quiere follar jajajajaja

no se cual es tu preocupacion, el tipo no es nada carita, la vieja esta del nabo con esa narizota y los brakets, naaaaaaa wey no mams, seguramente se encuentra mejores viejas en un table, jajajajajaja.

no manches a leguas se ve el kaon con cara de maniatico y que le quiere poner una pitiza hasta que deje de babear ,asta yony lo haria si se ve que esta rechula

mmm a mi parecer como que solo tiene intenciones de una amistad platonica basada en la amistad,,, jajaja neeeeeel se la quiere coger,,,,,

utaaaa yo digo que con solo la miradita ya se la anda comiendo

no se cual es tu preocupacion, el tipo no es nada carita, la vieja esta del nabo con esa narizota y los brakets, naaaaaaa wey no mams, seguramente se encuentra mejores viejas en un table, jajajajajaja.
jajajajajaja jajajajaja +1.000.000
pense exactamente lo mismo

Mal pensados, esa mirda es de: CON ESTOS BRAQUETS, ME MOCHA EL PIRRIN¡¡¡¡

Volver