Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi cuñada

celtics_fan

Bovino Milenario
Desde
23 Jun 2008
LES COMPARTO UN RELATO EROTICO BASTANTE CALIENTE QUE ENCONTRE POR LA RED....SALUDOS

Hola esta es la primera vez que me atrevo a contarles una historia real no voy a decirles que soy un adonis ni que mi cuñada es una sirena. Por azares del destino conocí a mi esposa que es menor 4 años a mi cuñada, pero quiero decirles que mis esposa es mi complemento ideal en todos los sentidos pero ya ustedes saben que somos medios cabrones o cabrones y medio. Y nos gusta los prohibido..

Mi cuñada está casada con un tipo que se hizo mi compadre “le bauticé el chiquillo” Mi concuño es medio mamón y por ende no somos compatibles. Mi cuñado está picado de gringo: (le gusta tirarle para el otro lado) Y por lo mismo mi cuñada ha estado prácticamente sola por mucho tiempo digamos temporadas de 1.5 a 2 años por lo menos… por lo que supondrán que esta cañón aguantar tanto tiempo sola. Dejémonos de mamadas y vayamos directo al grano…

Mi cuñada y yo tenemos una excelente relación de amistad por lo que es natural que nos tomemos unos tragos solos o en compañía de mi esposa. Hemos realizado viajes fuera de nuestra ciudad acompañados de sus hijos y de mi familia… No es difícil percibir cuando una mujer tiene necesidades. Las percibes hasta con el olfato… A falta de quien le diera mantenimiento a mi cuñada hasta por los poros pedía a gritos que la atendiera.

Jamás me había interesado sexualmente mi cuñada pero algo pasó en el ambiente que de una manera indescriptible nos sentimos atraídos como por magia… En mi país, México somos dados a ser muy conservadores y a reprimir nuestros deseos pero una vez que nos percibimos prácticamente nos vale gorro todo o casi todo. Viernes 10.30pm andando en mi coche intencionalmente llegué a la casa de mi cuñada a invitarle unas cervezas mis dos sobrinos estaban por acostarse a dormir.

Empezamos a libar, conversamos, contamos tallas y la pasábamos de lujo. Mi cuñada se levanta al wc a descargar algo de líquido, y en cuanto me quedo solo viene a mí un pensamiento insano tanto así como un reto “Hoy me cojo a mi cuñada” Cuando llega le empiezo a tirar terapia subliminal..

Oye Melly, que onda con tu viejo, no pensará que dejarte sola es muy gacho para ti, te veo estresada, tu sola educando a tus hijos, resolviendo la vida diaria para ellos y la verdad no sé cómo te partes para hacerla de madre y padre. Te veo tensa ven deja darte un masaje… acuéstate en el sillón boca abajo ponte flojita y cooperando…tendrás alcohol o crema para untarte en tu espalda…

Melly va a su recámara y trae crema facial… ella está ataviada con un short y una playera solamente. Descubro su espalda y suavemente unto la crema, caliento mis manos y empiezo a esparcirla por lo largo de su espalda con toda la naturalidad del mundo desgancho su brassier y ella da un sobresalto pero se deja llevar. Tengo unas manos expertas para dar masaje, recorro su espalda con maestría, después su cuello, llego a su cabeza y continúo dándole masaje.

Se relaja y en un 2×3 llego a su cintura casi donde empiezan sus caderas, se deja llevar poco a poco voy bajando su short y opone cierta resistencia pero no protesta, masajeo sus nalgas, continuo a sus piernas y no opone resistencia, bajo completamente su short y me mira como preguntándome si estará bien hacer los que estamos haciendo. Después de aguantarse mucho tiempo sin ser tocada se deja llevar y valiéndole todo me empieza acariciar sobre el pantalón.

Descaradamente saco mi pinga y se la doy entre sus manos, como loca empieza a menearlo, sin poderse contener lo lleva a su boca y empieza como loca a mamármelo, con cierto dolor por la desesperación con que lo hacía, lentamente retiré su boca de mi pilinga y la puse a chupar mis huevos, con las 2 manos los agarraba como cantarito. Ya más moderada volvió a chuparme la polla con más cariño, con palabras entrecortadas me decía que ya le andaba por comerse una pilinga, que le urgía, y que bien que se presentaba la oportunidad…

Me mamó la polla, le bajé completamente su short y empecé a besar sus piernas, sus rodillas, y por la parte trasera de las rodillas las curvas, desconocía totalmente que esa fuese una zona erógena de las mujeres se me puso cachondísima, tomó mi polla y la llevó a la entrada de su cueva.

Una cueva que invitaba a pasar y así fue, pasé, copulamos por muy buen tiempo era la delicia de perrito, el misionero, chivito, en precipicio etc, posiciones que me enseñó y que le enseñé, después de todo ambos estábamos aprendiendo uno de otro.

Lo que realmente me sacó de onda fue cuando me dijo que la penetrara analmente. Hacer sexo anal pude ser muy normal, pero ella me confesó que esa era su fantasía y que a su marido jamás se lo hubiera pedido…

De la crema que se empleó para darle el masaje, tomó del frasco un poco de ella, agarró mi falo y con delicadeza empezó a frotarlo, una vez bien cubierto lo tomó y lo llevó entre sus manos directo al ano, poco a poco lo fue amoldando a su entrada, y por fin cedió, dejó escuchar un leve quejido, que después fue aumentado con el ritmo de la penetración…

Me decía: Que rico asiiii déjalo caer todo, no te detengaaa…aaass, dámelo todo cabrón échaaa…melos todooo..ooos, cooo…geee…me, aprooo…véchate, desgárr..aaaame no me dejes, coge…eeee…eeme venga…aaa…aaa toda la verg…aaaa…

Cogimos como si fuera la primera vez, por supuesto que era nuestra primera vez entre nosotros…

Nos quedamos desnudos acostados en el sillón mismo que fue el testigo de cuanto una mujer sola, abandonada e ignorada por su marido puede gozar de unas horas de sexo placentero ” una buena cogida”

Consejo: no te reprimas, cogete a tu cuñado que después de todo es de confianza…

jajaja..como les comento este relato lo transcribi de otra pagina...pero si con mucho gusto si por ahi encuentro la segunda parte ..se los hago llegar....saludos

a mi me gustaria cojerme a mi cuñadita cuando lo haga ya lo relatare por aki slaudos bakunos.

Volver