Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi cosita hermosa

ichel

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2007
:mota:Para los compañeros bakunos que no creian que fueran reales las fotos de mi esposa aqui estan unas un poco mas atrevidas disfrutenlas.

Muchas gracias por sus comentarios me han gustado mucho y espero poder compartir mas fotos con ustedes pronto besitos a todos.

Hola compañeros bakunos, este es mi primer post amateur y les presento a mi linda esposa, para mi es una hermosura y sensual mujer preciosa cosita hermosa, son unas pocas las que posteo pero son por de parte de los dos, espero sea de su agrado tan solo les pido respeto y no ofendan a mi esposa que merece el respeto de todos ustedes como todas las mujeres.

saludos y opinen que les parece.
Y diganme si la tuvieran que le harian, ella esta curiosa de saber sus fantasias.

:punzadita: :vientos:

espero le des seguimiento a tu post y las actualizaciones sean aqui mismo sin estar citando los comentarios de los demas para no hacer bumping si hubiara una dedicada al foro estaria perfecto.

que esten bien saludos,!!

muy chula tu mujer, haber cuando comparten algunas mas cachondas, saludos !!!

Que rica tu mujer...como siempre esperamos alguna dedicada a ba-k, y seguiremos aqui al pie del cañon............saludos a la Sra. del cuerpazo

Esta muy rica tu vieja la verdad ojalá pronto podamos ver más fotos subidas de tono.....riquísima por aqui estaremos opinando muy seguido

Corrigo que buena cosita tiene tu vieja asi bien depiladita mi buen.....está de lujo de lujo felicidades por la viejota que tienes

te felicito por tener un ahermosa mujer con cuerpo escultural, ojala pongas más foto es tan sensual que me exita, gracias por compartir esta hermosura

si la tubiera cerca, con tu permiso la penetraría hasta hacerla tener varios orgasmos

Pues ojala y pudieras poner alguna foto dedicada a ba-k.com para comprobar que lo que dices es 100% confiable.
Por lo demas: Buenas pics!
PD: Primero pides respeto y despues dices que ella esta curiosa de saber sus fantasias? Como?

Hola saludos compañeros bakunos.

Muchas gracias por sus comentarios sobre mi esposa, ella los leyó aunque son pocos le agradaron.
Gracias.

muy ricas nalgas , ojala pudieras poner algunas en mini para mirar mejor esas piernas y ver como se le ven esas nalguitas!

por lo demas.. si la tuviera como en la ultima foto le besaria parte por parte de esas nalgas , mordisquearlas, nalguearlas y luego un poco de oral.. para finalmente ponerla de a 4 y dejarsela ir.

saludos para ambos, gracias por compartir.

Hola Maximus_Skywalker soy cosita hermosa muchas gracias me encanto tu comentario, besitos cuidate mucho.

Muy buenas fotos, en verdad q es una cosita muuuy rica! Espero q sigan subiendo mas fotos/videos cada vez mas cachondos y contestando a la pregunta: (con todo respeto) Si la tuviera enfrente como en la foto del closeup a su trasero, le abriria la nalguitas poco a poco y meteria mi lengua entre ellas, de arriba a abajo, lentamente, deteniendome cada vez mas tiempo en su ano, lamiendolo en las orillas y acercandome mas hacia el centro hasta meterle la lengua profundamente, chupando, lamiendo, mojandola hasta q me pidiera q le metiera mi verga, entonces se la daria a desear poco a poco hasta q casi sufriendo me rogara q ya se la metiera, entonces ahi se la hundiria centimetro a centimetro, lentamente, poco a poco hasta q la tuviera toda adentro, ahi si, a bombearla sabroso, hasta inundarla con mi leche, sin duda, eso y mas le haria, gracias por su aporte, saludos!!!

ps man seguiremos esperando las actualizaciones para darle unas chupadas como tutsie pop en el clit ... hasta que salga el chicle :P ps a ver cuando suben más pa volver a pasar x aka GRAX por compartir

que fantasías no hacer men si la fantasía de todo hombre es hacer el amor de todas las formas lindas que hay de sexo en esta vida que conoce uno felicidades a ti y tu esposa por darnos este deleite :comillas::)

Ojala que pronto dedique unas.. y una de ellas sea para mi.. la verdad es que asi bien depilitada como esta, se antoja chuparle todoo!! =D

Volver