Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi computadora se apaga Completamente, bocinas,monitor, gabinete!! TODO

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
buenas tardes bakunos, mi computadora se apaga completamente, desde el monitor, bocinas, hasta el gabinete todo.!!!

Esta es mi pc:
Procesador• Procesador AMD Sempron 140 a 2.7GHz de Bajo Consumo 45Watts.Memoria CachéEl caché incrementa el rendimiento de su equipo acelerando el funcionamiento de la memoria
• 1MB L2 de memoria CacheMemoriaMás memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
• DDR2, PC2-5300 (667Mhz), 2GBGráficas Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
• Gráficos integrados NVIDIA GeForce 7025MonitorMonitor LCD AOC Widescreen 15.6" Modelo 633NW
• Resolución máxima de 1360 x 768 píxelesDisco Duro El disco duro le da el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
• 500 GB, 7200 RPM, SATADisco Óptico Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora
• Quemador Samsung, Multiformato Color Negro: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48xLector de memorias SD, MS, CF, XD y minisConexión a Red Accese su red a la más alta velocidad.
• Tarjeta de red Integrada 10/100Audio Viva la experiencia del sonido en el Internet y en los más populares programas de hoy
• Audio Integrado Intel de alta definiciónBocinasBocinas Logitech S120 Sonido Estéreo 2.0.Tarjeta Madre • T. Madre Gigabyte GA-M68M-S2 ChipSet nVIDIA nForce 630a Compatible con Windows 7
Interface - trasera Permite la conexión a periféricos desde la parte trasera del equipo:

• 2 x PS/2 (Teclado/Ratón)
• 1 x COM
• 1 x VGA (D-Sub)
• 1 x LPT (Paralelo)
• 1 x RJ45 (LAN)
• 3 x Jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC)
• 4 x USB 2.0/1.1Gabinete• Gabinete Pixxo Slim con fuente de 450WTeclado• Teclado Perfect Choice Multimedia Aluminium, USB. Diseño ultradelgado y acabado en AluminioMouse•Mouse Acteck, USB.

Tengo un ups qe es lo que acabo de cambiar sera eso?? este es: UPS Zigor Ebro 400 de 180W (400VA), con 6 contactos Nema 5-15R es nuevo lo compre hace 1 mes, y la computadora hace como 1 año y medio!! de echo un foco del up esta en rojo que eso indica que el enchufe no esta conectado a la tierra sera eso, esque antes desde que lo compre no me habia dado problemas hasta apenas ayer!!

Pues si lo más probable es que sea éso, a través de la PC no puedes controlar el que se apaguen componentes, solo dejar de darles señal (video, audio, etc...).
Checa bien tus conexiones de corriente, tu mismo te has dado tu solución.

tu UPS debe soportar como minimo el Wattaje de tu fuente de poder asi que te estas quedando corto. Deja unicamente el gabinete conectado a las salidas con bateria, los demas accesorios a las salidas reguladas.

Volver