Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi computadora no se apaga... Ayuda!!!

Simepar

Becerro
Desde
9 Nov 2010
Hola a todos...

Mi problema es q mi compu no se apaga, tengo q desenchufarla para q se apague y no quiero seguir haciendo eso xq se q se daña el disco duro....

Hace unos días, al momento q la apague se estaban instalando las actualizaciones para windows pero como estaba de apuro la desconecte directamente y desde entonces tengo ese problema. Hago click en el botón "apagar", se cierran los programas, sale del escritorio y se queda con el fondo ese que vemos justo antes q se apague el equipo.

Tengo WinXP

Gracias por la ayuda

que onda amigo ya desinstalastes las actualizaciones recientes intenta eso a lo mejor ese sea el problema

Uhhmmm, que raro tu problema viejo... Es obvio que con las actualizaciones que dejaste sin terminar provoco un problema en el sistema. Talvez esto te ayude:

Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de dispositivos". En la siguiente ventana anda al menú "Ver" y selecciona "Ver dispositivos ocultos". En el apartado "APM Manager" hacer clic derecho y en el menú emergente darle "Habilitar".

(Por: javialva)

Y que sirva para leccion de los que lean esto: Las actualizaciones de windows son benditas! xD

Saludos!

Puedes intentar "restaurar sistema" , si tu pc funcionaba bien en todo , busca un punto de restauracion cercano a la fecha en la que estaba actualizandose tu compu (anteriora a esa fecha) , comenta como has resuelto tu problema.

Por eso el sistema dice "Instalando actualizaciones, no apague el equipo"...
Dale F8 cuando la enciendas, y en la pantalla de las opciones de arranque selecciona la ultima configuración buena que funcionó.

Volver