Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi computadora no detecta disco duro externo

corderitox

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2010
Ola que tal comunidad queria saber si alguien me puede ayudar por que e tenido un problema asi que me a molestado un buen... mi Pc de escritorio no quiere detectar ningun disco duro externo (si funcionan) y yo se que funcionan por que otras computadoras los detectan de inmedeato... Bueno mi computadora pues tiene 6 puertos usb los 6 funcionan bien (Detectan camaras celulares y todo menos discos duros externos) los discos duros qe le e metido son solo usb no tienen la alimentacion como algunos anteriores... (tenian 2 cables , los mios solo 1)

El dd qe orita tengo es un adata classic CH91 <- de 500gb

Sistema operativo windows seven 32 bits

Les comento desconecte toooodos los cables usb qe tenia (raton,teclado,quemador externo,impresora y bluetooth) los quite toooodos y aun asi el disco duro prende el foqito pero en windows 7 no se escucha el sonidito o algo qe lo detecte y tampoco no sale en equipo ... ya me fui a panel de control y e intentado con agregar nuevo dispositivo y no sale...

Tambien cheque que atras tenia un interruptor la pc qe dice 115 y 220 bno estaba en 115 la cambie a 220 y no funco tampoco (Tambien desconecte tooodos y no funciono...

Quien se anima y quien me de la solucion le pago una comida ! =D en Monterrey o en tamaulipas

o porfis se que alguno me podra ayudar y estare completamente agradecido
Si alguien me ayuda mil gracias :vientos::vientos:
Eith disculpen debibo a muchos comentarios de que la fuente de poder creen qe si le cambio a una mas grande... hay posibilidades de que haga un corto?

a mi me paso lo mismito cuando compre mi pc nueva, los driver staban instalado y todo correctamente, la tube que regresar para que le pusieran otra fuente de poder mas potente..
eso eraa

Pagate la comidaa

el problema es que tus usb no le mandan la suficiente energia a tu DD ya que solo ocupa un cable necesitarias uno como el de los quemadores usb con 2 entradas tu DD es para maquinas con usb mas potente

yo también pienso que es la fuente cambiala pa que le de suficiente energía

Volver