Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compu tiene XP y Vista...Como lo Quito?

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
:vientos:Hola amigos del corral miren ...en una rifa me saque una compu ... cuando llegue a mi casa a instalarla ...al encenderla me dice que si deseo seguir con la version anterior o continuar... lo cual es molesto cada vez que la enciendo... y cuando le doy en continuar me abre windows vista home basic y no me deja iniciar sesion me dice que necesito el codigo o serial para activar el windows vista y pues no lo tengo... pero cuando le doy en encender con la version anterior inicia normalmente con windows XP ... y yo quiero quedarme con esa version.......Como le hago para quitarle el arranque de Windows Vista Home Basic? :)

Tiene 1Gb de Ram
Tiene 2 discos duros C: y D: entre los dos son 150Gb
SO XP y Vista?

Ya dijo wripe, si solo quitas vista este, seguira usando espacio, lo mejor formatear, pero si de todos modos quieres hacerlo, es muy facil.

TE vas a propiedades de mi PC en winxp, selecciones la pestaña, Opciones avanzadas.

Ahi te vas a l boton Inicio y recuperacion.. CONFIGURACION.

Te saldra otra pantalla.

Sistema operativo Predeterminado, eliges XP y en donde tiene:

mostrar lista de sistemas durante X segundos, le pones 1 o 2 segundos, la pantalla seguira apareciendo pero solo durante 2 segundos o el tiemp oque le pongas y carga automatico XP por que fue el sistema predeterminado que pusiste, eso es lo mejor.

Ya que podriamos editar el boot y auqnee es seguro siempre pasa que nos equivoquemos y podriamos alterar el arranque y no poder iniciar con ningun SO.

Hola el amigo de arriba ya te contesto correctamente aunque yo tambien coincido con la idea de formatear completamente y recuperar ese espacio Saludos

:vientos:Hola amigos del corral miren ...en una rifa me saque una compu ... cuando llegue a mi casa a instalarla ...al encenderla me dice que si deseo seguir con la version anterior o continuar... lo cual es molesto cada vez que la enciendo... y cuando le doy en continuar me abre windows vista home basic y no me deja iniciar sesion me dice que necesito el codigo o serial para activar el windows vista y pues no lo tengo... pero cuando le doy en encender con la version anterior inicia normalmente con windows XP ... y yo quiero quedarme con esa version.......Como le hago para quitarle el arranque de Windows Vista Home Basic? :)

Tiene 1Gb de Ram
Tiene 2 discos duros C: y D: entre los dos son 150Gb
SO XP y Vista?

COMO DICE EL COMPAÑERO WRIPE LO MEJOR ES RESPALDAR TODO LO QUE TIENES Y FORMATEAR POR COMPLETO...INSTALAS EL XP SP3 Y YA ESTA:aplausos:

Sin duda las mejores recomendaciones si no kieres estar quebrandote la cabeza con lo de la reconfiguracion del menu de arranque... formateor completo e instalacion desde 0.

SaLu2

hola amigo hasle un respaldo de driver al xp con el programa driver genius y guarda tu informacion y luego la formateas con el que tu quieras y restauras los driver y listo :vientos:

Volver