Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi compu se reinicia

EL MIGUES84

Bovino adolescente
Desde
2 Feb 2007
buenas tardes tengo una pc de escritorio (hpo mni 100 pc) cuando entro a internet de repente se traba y se apaga y eso nadamas me sucede cuando entro a internet tiene windows 7 profesional

alguien me puede ayudar

Es muy vaga la info y es raro que solo sea en internet, podria ser un virus deberias actualizar tu antivirus y darle una escaneada completa...... o podria ser memoria ram, asi que le deberias hacer un test a tus memorias......

checa como andamos de polvo, muchas veces cuando hay mucho polvo no hay buena ventilación y hay sobrecalentamiento y se reinicia. También remueve las memorias RAM, remueve el polvo e insertalas de nuevo. Si después sigue la falla entonces lo más probable es que sea algún problema de softare, trata de usar otro navegador como mozilla

Podria Ser El Disco Duro, Eso Pasa Cuando Ciertos Sectores Estan Dañado, Soy Tecnico y a Mi Me Ah Pasado Varios Veces. Si Es Que Sobre Calienta, Bajate El Speedfan y Mira Los Niveles De Calor.

Sí eso te sucede al entrar a internet únicamente, has de usar el IE, te recomiendo el Firefox o el Crome, igual dale una desempolvada a tu equipo, con un compresor o una lata de aire comprimido; en el título mencionas que se te reinicia, puede ser por que se sobrecaliente, ésto sucede por dos motivos muy importantes: primera mente, tu procesador se calienta demaciado, limpia bien tu equipo así como el ventilador del disipador de calor del CPU, la segunda es igualmente por sobrecalentado de CPU, pero a nivel de software, es posible que tengas muchos gusanos sobrecargando de procesos el equipo y eso provoque el sobrecalentamiento, por consecuencia, el reinicio de tu equipo, solución: actualiza tu antivirus y escanea el equipo. Ahora, esperando que no te suceda, pero si te llegara a pasar que al encender la computadora, si la computadora se reinicia antes de entrar al escritorio del sistema, es por que tienes archivos corruptos, solución: Repara la instalación del sistema operativo de tu equipo ó usa el sistem recovery (de tenerlo).

Saludotes compadre

Volver