Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compu se apaga sola

Fridacruz

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2005
Y se queda prendiendo y apagando una luz que tiene como un sol o foco de dibujo debajo de ella, es una hp de escritorio tiene windows xp profesional ayer le di una sacudida al polvo que tenia por fuera y duro mas rato prendida pero despues se apago de nuevo sugerencias por favor? Gracias

hola amigo capaz esta recalentandoze bastante y si dices que con el polvo se mejoro capaz debas desarmarla para darle mantenimiento asi le paso a mi maquina hasta que la desarme y la limpie lo mas seguro es que el COOLER se aya llenado de polvo o que el aislante del micro ya se agoto y debas echarle nuevo bueno espero que te sirva la ayuda

No se escuchan pitidos de error??? pueden ser muchas cosas, memorias ram.... fuente..... deberias empezar por darle un mantenimiento y despues hacerle un test a las ram y probar con otra fuente

No se escuchan pitidos de error??? pueden ser muchas cosas, memorias ram.... fuente..... deberias empezar por darle un mantenimiento y despues hacerle un test a las ram y probar con otra fuente

Muchas gracias por el consejo, la abrio mi esposo, la limpio con aire comprimido y pobre mi computadora el ventilador que da en el procesador estaba cerrado de polvo asi que ahora esta trabajando muy bien ni ruido hace muchas gracias por la ayuda!

Muchas gracias por el consejo, la abrio mi esposo, la limpio con aire comprimido y pobre mi computadora el ventilador que da en el procesador estaba cerrado de polvo asi que ahora esta trabajando muy bien ni ruido hace muchas gracias por la ayuda!
y yo que :( yo tambien te dije q le agas mantenimiento atu pc :(

Gracias amigo efectivamente eso era, se termino la grasa disipadora de calor.. Ahora ya ni se queja con los 256 de ram que tiene.

Volver