Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi compu se apaga al iniciar

balukin

Bovino maduro
Desde
4 Oct 2007
hola amigos bakunos, tengo un gran problema :histerica:, cuando inicio mi pc, una vez que esta en la pantalla de windows se apaga, pense que era virus y la formatee, pero el problema persiste, para poder iniciar tengo que arrancar primero a prueba de errores y luego reiniciar, alguien me puede decir como solucionar este problema??:histerica: gracias amigos del corral

Hola, primero que nada pedirte mas datos, ejemplo, tipo de maquina, que procesador tienes, memoria ram, tipo de tarjeta madre, etc. para poder ayudarte con mas precision, pasamos a los sig. intenta cambiar la fuente de poder, checa que los ventiladores del procesardor y de la fuente de poder esten funcionando correctamente. intenta retirar las memorias ram y limpiarlas con un borrador y volverlas a instalar. espero algunos de estos consejos te sirva.

Ummmm, puede ser por varias cosas el problema, pero yo empezaria por comprobar el disco duro con un chkdsk a traves de la consola de recuperacion de windows xp a ver que dice...

Tambien deberias echar un ojo al visor de sucesos de windows a ver que errores te manda...

Ya contaras...

gracias por los consejos, de todas formas te digo que tengo una core 2 duo de 1.8mhz, 1 gb de ram, 512 de video la tarjeta madre tiene sonido y red lo demas es independiente

suena a sobrecalentamiento de fuente, pero pueden ser otras cosas

respuesta a apagado de windows

checate .. por alli deje una nota de algo que me sucedio parecido a tu caso... puse el remedio que a mi me funciono SUERTE:aplausos:

Volver