Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi compu no se oye ayuda!!!

pabloart18

Bovino adicto
Desde
11 Ene 2009
bakunos de nuevo aqui pidiendo ayuda de su sadiduria miren lo que pasa es que estube escuchando musica en una mini hp se me ocurrio moverle a unas cosas del volumen entonses en reproductor de windows me marco un erros cheque si le avia pasado algo al driver y nada funciona correctamente y dije weno ekis alamejor el el reproductor y utilice el real player 10 y efectivamente funciono pero apague la pc en un rato mas la encendi y tambien dejo de funcionar no encuentra mi musica y me marca el mismo error alguien me puede ayudar
http://www.imaxenes.com/imagen/pantalla1dh807v.png.html
ya utilice el reinicio maestro y no funciono... :S ya instale y trate de instalar el driver y dice que no tiene acceso o algo asi osea no me dejo instalarlo estoy utilizando windows update aver si atraves de el se puede detodos modos si saben algo mas se los agradecere

En efecto, restaura el sistema.
Inicio.
Accesorios
Herramientas del Sistema
Restaurar Sistema >a un estado anterior

si no lo solucionaste con restaurar sistema desinstala el driver de sonido y vuelve a instalarlo puede ser que se haya producido un error con los drivers

en efecto debes desinstalar el driver por completo y volver a instalarlo manualmente(no con update) desde "administrador de dispositivos"

Volver