Mrkarate
Bovino maduro
- Desde
- 5 Abr 2008
- Tema Autor
Saludos camaradas bakunos pues bien recurro a ustedes por que tengo un problema fijense que tengo una compu que ya no uso pero todavia funciona enciende pero esta muy lenta y la quiero poner a funcionar para prestarsela a mi prima para que se le faciliten sus trabajos escolares, pero pues como les digo que esta muy lenta por que cuando la deje de usar estaba llena de virus pero pues para hacer tareas todavia da, tiene 2 gb de ram y un buen disco duro, el problema es que esta compu siempre me a dado problemas con el boot la verdad yo se formatear compus pero osea nada mas cuando pones el disco y solito arranca el boot pero esta no lo hace, y es el problema por el cual aparte la deje de usar por que siempre tenia que estarla llevando a que me la formatearan y pues mejor opte por comprarme otra asi de paso actualizar, el asunto es que ahora si necesitaria saber como formatearla para no estar gastando en llevarla a formatear a cada rato, ¿que hago? no me da el boot con ninguno de los botones ni F8 ni F12 ni F2 ni con ningun otro asi que de favor les pido si alguien me dice como hago para que la mother sea capas de hacer el boot, se que si se puede pues cuando la lleve con profesionales siempre me la pudieron formatear pero ni idea que boton usaban para que jalara les agradecere su ayuda un saludo y gracias de antemano
Como dato extra la compu es generica o ensamblada
Como dato extra la compu es generica o ensamblada