Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi chika ya no tiene tiempo para mi

Wilersom

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2009
Hola banda bakuna… pos bueno es la primera vez que abro este tema aquí….

La verdad es que estoy saliendo con una chika de 17 años y tengo 19 y bueno ya vamos dos meses, y pos el primer mes que salimos todo era genial y todas las cosas las hacíamos juntos ahora en el segundo mes. (Cuando la cito dice que no tiene tiempo y que esta muy ocupada que nos veremos otro día) y la verdad es que me he enamorado mucho de ella y de verdad siento que la amo demasiado……..

Un día mi princesa me dijo que había alguien que le había propuesto que sean novios, yo me puse enojado y le dije que si envergad ella me quería ami. no va a pasar nada y fin de la discusión…….

Pero ahora las veces que la voy a ver en el colegio siempre esta con el y claro ella me dicen que no son nada pero eso me pone celoso en tan solo pensar que esa es la persona que cada día liga más a mi chika y la neta tengo miedo de perderla (no se que hacer)

Dejala... o no estas siendo demasiado bueno para que ella te dedique tiempo o simplemente le gustaste por un momento pero tiene a otra persona en su corazón, lo mismo me pasó a mí hace tiempo, al principio genial todo color rosa ya luego la notaba desinteresada y al final resultó que ya estaba saliendo con otra persona. la deje aunque dolió. suerte y mejor quitarse una espina ahora que todo un espinal después.

opino igual, no es nadie pa jugar contigo seamos honestos a los 17 q haya dos chicos detras de es mas q una aventura y de mensa te pones los moños con uno asi q si a ti de vdd te importa dejala y te apuesto q ella viene por ti, para empezar al contarte lo de q alguien mas queria con ella nomas te estaba midiendo y cuando se quiere a alguien no le pones esas pruebas, en fin yo creo q estas a tiempo 2 meses es poco asi viene asi va y tas chavo hay un mar de opciones a tu alrededor...(yo tambien toy chava no me malentiendas jajaa) saludos!

Mi chika ya no tiene tiempo para mi ... Comprale un reloj, jejejejeje

Pasando a la formalidad:
huy mi compa, hoy la vida de mocha raza joven es express "Cada semana un novio(a)", ademas pues considero que hay que decirle a la chava las pretenciones que tienes hacia ella (aunque se piense que se debe de intuir) al segundo dia, pero en fin.

a esa edad no hay exclusividad, ella solo quiere "divertirse" y nada de compromisos, ya dejala we!, o quieres segir rayando el techo con esos cuernotes ???

pues no mi chavo ya dejala
en vdd en dos mese no llegas a amaar a una persona y ps estas bien morro
ntp alratito llega otra chava q te mueva mas el tapete
agarra el pedo y una persona asi no te conviene wee

opino o mismo q los demas, ella solo quiere tener un noviazgo express y tu nel, asi q ps mejor ya ni le muevas con ella y dejala

osea te enamoraste en 2 meses ?? y dices que tienes 19 años ?? es tu primer novia ? y si la vieja le esta dando entrada a otro pues mandala a la burguer y ya que te agobias ?? mujeres hay miles

jaja que cosas encuentra uno por este subforo, pero 2 meses y dices que ya la amas, creo que estas confundiedo el amor con el enamoramiento pero ya pasara estas muy chaval. y pues ni pex

2 meses y ya la amas.....

Estas muy chavo como para quedarte clavado con una chavita, si dice que no
tiene tiempo pues ya mejor dejala, y busca a alguien que si tenga tiempo
para ti y que en verdad le importes, ademas como te digo, apenas son 2 meses, la olvidaras mas que de inmediato, olvidala busca a alguien mejor y que le importes y que tenga tiempo para ti, saludos, y que estes bien!!

y que quieres tenerla a la fuerza contigo.. que ella te corresponda igual ??? eso depende totalmente de ella.. si ya te dijo que existe alguien mas, pues nada mas aclara y preguntale si le interesa seguir contigo para evitar que salgas mas lastimado... si te dice que hasta ahi.. por favor dignidad ante todo, nada de lagrimas y el clasico es que te amo... chantajes.. no valen la pena.. ya que por lastima no te corta y al rato te anda poniendo los cuernos..

Pues a tí ahorita te dirá que no hay nada, pero pues sabemos que el bien tiene la oportinidad, y pues se vale amigo, después de todo no es de tu propiedad y bien queda en ella la decisión.
Ahora bien, la verdad es que tampoco es muy bueno el que expreses que la amas a los dos meses, estaría bien definieras tú qué es lo que realmente sientes, qué quieres y si con ella lo obtendrás, piénsalo

por favor men esta mas claro k el agua ya te dejo por otro

pero oye men la vida sigue y hay muxas mujeres kon las k podrias tener los mismos sentimientos

los hombres olbiidan mas rapido k las mujeres

Sabes que mi cuate yo te recomendaria que mejor te te olvides poco a poco de ella ya que ella yo creo que ya se olvido de ti ya no la hagas caso aplicasela igual carnal que no te vea triste y ya no vayas por ella ahi te daras cuenta si relamente quiere estar contigo o nop. Suerte cuate

Volver