Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI AVENTURA EN EL GIMNASIO PRIMERA PARTE

harry_948

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Hola, por seguridad no voy a decir mi nombre, pero me gustaría contar mi relato, ya que los he leído y me han gustado varios, anteriormente escribí uno, pero ahora más inspirado les traigo algo muy bueno que me paso y es tan bueno que lo voy a dividir en varias partes.
Comenzare diciendo que soy feliz mente casado y con mi pareja he experimentado bastante mi sexualidad, al grado de que hemos hecho varias perversiones, y lo he disfrutado mucho, pero cuando era joven me pasó una experiencia fascinante y es la que voy a compartir, espero que les guste:

Cuando tenía 20 años de edad la vida era fácil, ya que no tenía responsabilidades, y en esa falta de responsabilidades siempre salía a disfrutar de la vida con mi primo, un día se nos metió la loca idea de buscar chicas para tener sexo y su idea fue pagar por ello, a mí no me convenció y le dije que lo mejor era hacer cosas sanas, así que nos inscribimos en la liga de futbol local. Después de jugar nuestros primeros partidos nos dimos cuenta que nos hacía falta mucha condición para poder jugar, así que empezamos a correr todas las tardes y así fue por unos tres meses, un día me dijo
- Oyes y si vamos a otro lugar a mejorar nuestra jugosidad
- Cual jugosidad, si lo que tenemos son popotes wey
- No me refiero ir al gimnasio
- ¿Gimnasio? Mmmmmm no creo que sea una buena idea
- Pues piénsalo, ya no voy a venir a correr con tigo
- Bueno, me quedare solo
Aquella tarde me quede pensando en lo que dijo y decidí ir a preguntar solamente. Así que fui a preguntar y me recibió una chica como de 1.50 de estatura, de cuerpo no me intereso porque tenía una chamarrita, y empezó a hablar, hablar, hablar, ya saben cómo son en esos lugares, no me estaba convenciendo, pero ella muy amable me dijo:
- Piénsalo, la tarifa es muy barata en comparación a otros gimnasios y te ofrezco una clase gratis
- Bueno eso suena muy interesante, haber muéstrame
- Claro con mucho gusto sígueme (y tomo mis manos)
Que suaves manos, hizo que me fijara en algo que no me había dado cuenta, al pararse tenía un culito bien, pero bien parado, y un pantalón que hacía que se le marcara su rayita bien rico, eso me empezó a llamar la atención, una vez entrando al gimnasio, me di cuenta de que había varias chicas en el gimnasio, todas con experiencia y la mayoría, por su expresión y otros rasgos ya eran casadas, me comenzó a interesar, la chica me dejo y me indico que esperara a la instructora, lo cual hice, pasaron unos minutos y llego, una rubia perfecta, con unos senos bien paraditos, un culito paradito y firme y unas piernas de ensueño, solo pensar lo que podía hacer se me paro mi miembro.
- Que te parece???? (Me pregunto la chica al finalizar)
- Muy bien, me encanto, la instructora sabe lo que hace y se ve que es muy buena (y valla que era muy buena)
- Me da mucho gusto, ¿te espero mañana?
- Si claro es más te adelanto.
- Gracias
Toda esa noche me quede pensando en esa figura y me masturbe varias veces, asta que no pude más y me quede profundamente dormido. Al día siguiente disfrute de la vista y me percate que las otras señoras no estaban tan mal, eran cuerpos bien trabajados, y de hombres habíamos tres, morbosos claro, como cualquier hombre, y así pasaron varias semanas, yo disfrutando de la vista y teniendo sueños que hasta ese momento creí que no se cumplirían.

Pasaron tres semanas cuando la recepcionista me volvió a entrevistar:
- Hola guapo, que bien te a asentado venir al gimnasio hee
- Si vdd pero lo hago para jugar futbol bien
- A te gusta el fut???
- Si mucho y a ti que te gusta????
- También me gusta el fut, pero que haces en tus ratos libres????
- Pues todo normal, con los amigos, tareas de la escuela, salir a bailes, lo normal
- Aaaaaaaaa conque un chico malo
- Pues no tan malo jejejeje eso creo
- Mmmmmmm lástima, porque andaba buscando un chico malo para que me sacara a bailar
- (sorprendido) y eso que no tienes quien te lleve
- Bno te voy a ser sincera, soy madre soltera y la vdd quisiera pasar un buen rato con alguien, ya que no lo tenia desde hace tiempo, y como ya llevamos varias veces platicando, pensé que podríamos pasear, sin compromiso, solo salir.
- Ooooooo bno creo que es buena idea sirve que nos conocemos un poco mejor, no crees
- Si vdd te veo el sábado
Uffff se ponía muy interesante la cosa, y solo pensaba en ese dia. Al llegar el dia me arregle muy bien, pe peine, y me vestí con mis mejores atuendos, a eso si como todo buen hombre me rocié un litro de perfume y Salí para verla. Me dio un beso muy rico en la mejilla y fuimos al baile. En el recorrido tomo mi entrepierna y me dijo:
- Para el auto por favor
- Que pasa te sientes mal????
- Solo páralo
- (Me detuve y muy atentamente) que te pasa????
- Mira no quiero hacerte ilusiones ni nada por el estilo y creo que salir fue un error, yo ya tuve una vida y la desperdicie, no quiero pasarte mis errores
- No te preocupes, todos fallamos y no por eso se acaba el mundo, debes de darte otra oportunidad y disfrutar de los lindos momentos, como este.
- Tienes razón, y tal vez parezca muy aventada y se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero la vdd me embarace muy chica y mi pareja me dejo, desde entonces no sé qué es el sexo y tal vez suene muy aventado, pero el agarrar tu entrepierna me ha excitado bastante.
- Bno si quieres no vamos al baile y hacemos otra escala
Con la cabeza indico que sí y me dirigí a una farmacia por unos condones, al salir me dirigí a un motel que conocía y que nunca pensé en usar. Mientras iba en camino su mano empezó a tocar más adentro de mi entrepierna y sin darme cuenta mi miembro se empezó a exitar y cuando sentí ya lo tenía bien parado, ella se percató y sobre mi pantalón empezó a rozarlo muy suavemente de arriba hacia abajo una y otra vez, después de un rato me volteo a ver y con dulce voz me dijo “Lo puedo sacar y jugar con el” estaba tan exitado que muy tímidamente le dije que estaba bien y con mucha cautela y delicadeza saco mi miembro y empezó a masturbarme, entre susurros me dijo con voz quedita y muy exitada “¿Puedo sacar tu líquido y tomármelo?” me éxito tanto que tuve que detener el carro, y sin decirle nada le agarre su pelo y empecé a masturbarme moviéndole su cabeza, mmmmmmm muy rico que me la chupo hasta el punto de sacar mi líquido y decirme vamos a ese hotel para volverte a chupar y violarte.
Al llegar al hotel cerré la puerta y en un solo movimiento me aventó hacia la cama y empezó a besarme con un deseo infernal, me quería comer a besos, y eso me encanto, lentamente bajo mi pantalón y volvió a sacar mi miembro para chuparlo, pero esta vez con locura, como si nunca lo hubiera hecho y toda su vida lo hubiera deseado.
Se paró frente a mí y me dijo:
- Me voy a quitar lentamente la ropa para que veas y disfrutes de todo lo que te vas a coger esta noche
Se quitó su falda y dejo mostrar unas piernas muy ricas, pero lo más rico fue que se agacho para bajarse su falda y corrobore que tenía un culazo chiquito y muy rico tapado únicamente por una tanga roja muy sexi, se quitó su blusa y dejo ver sus senos, chicos pero muy ricos, con unos pezones bien parados. Me miró fijamente y me dijo “SOY TUYA” así que sin perder el tiempo la recosté en la cama y la empecé a besar muy lentamente en todo su cuerpo, su conchita ya estaba bien mojada así que me subi en ella y muy lentamente la empecé a penetrar, me metía y me salía muy lentamente, ella con voz baja decía “mmmm que rico” “está bien dura” “métemela con todo y bolitas”, y después de un rato me levanto y se montó en mi y me dijo “Ahora me toca” se empezó a mover bien rico en mi miembro parado y empezó a gritar “aaaaaaaaa” “si papi está bien rico”, yo también empecé a pujar y justo cuando me venía la detuve y le dije que si podía intentar algo que vi en un video y ella acepto, así que empecé por hincarla en 4 patas y la penetre, estaba tan excitado que en un solo movimiento brusco lo hice, ella nada más grito y me dijo “ahora métemela y sácamela como animal, quiero que lo hagas así de duro y que mis nalgas cacheteen hasta que goce” así lo hice, una y otra vez, dándole duro y con todas mis fuerzas, apretaba su trasero tanto que se quedaba mi mano marcada en ese rico trasero rosa, mi miembro se puso bien duro y de un golpe me saco de su vagina y se volteo diciéndome “Quiero mi lechita” asi que me masturbo en su boca y saque un montón de lechita que no le cupo en su boca y se derramo en sus ricos senos escurriéndose hasta su vagina, se limpió y nos recostamos, no nos dijimos nada en un buen rato, nos vestimos y prometimos no hacerlo de nuevo, estuve de acuerdo y decidimos continuar como si nada hubiera pasado.

Pero ese fue el inicio de varias aventuras en el gimnasio, comenten si desean que continue con la historia ya que falta saber la vida de las otras chicas y chicos del gimnasio y si me animan lo suficiente les platicare un poco de la orgia upss comenten
GRACIAS
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

excelente historia. no dejes tanto suspenso y cuenta todas las historias

:vientos: ojala ubiera mas gimnasios asi, esperamos mas relatos y estaria bien que ubiera mas detalle , pero estubo bueno el relato :aplausos::aplausos:

Volver