amy rangel
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Jun 2015
- Mensajes
- 63
- Tema Autor
- #1
Hola! Aqui vengo nuevamente con otro relato. Gracias a todos los que se han comunicado conmigo pidiendome relatos nuevos. Se que les debo muchos y estoy tratando de terminar con todos los pendientes. Por ahora les traigo la continuación del relato con Elena despues de nuestra travesura en el vestidor de ropa. Me he propuesto escribir el relato mas cachondo que haya escrito hasta ahora, Espero logralo y espero les guste.
Para quienes no han leido mis relatos anteriores, les cuento que me llamo Amy y actualmente soy estudiante de tiempo completo. Soy una chica que disfruto al maximo mi vida sexual y que me encanta escribir acerca de ello. Este es un relato bastante largo, asi que lo dividire en varios capitulos. Espero no les parezca aburrido y haya valido la pena la espera. Gracias por su paciencia.
MI AVENTURA CON EL PAPá DE ELENA, parte 1
Pasamos toda la tarde nadando en la piscina, yo aguantando las bromas que Elena hacia acerca de mi vello púbico que luchaba por salir por las orillas de mi bikini cada vez que me daba un chapuzón. Realmente la estabamos pasando bien.
Don Miguel estaba a unos cuanto metros de nosotras en la pequeña mini cocina que tenian al lado de la piscina, trabajando en algo de sus negocios. Lo veia sortear hojas y mas hojas de papel al tiempo que de repente levantaba la mirada para ver como nos sambulliamos en la piscina.
Los trajes de baño que habia escogido Elena eran demasiado pequeños, por lo tanto cada vez que salia de el agua tenia que ajustarmelo para cubrirme ya sea mis pezones que se escapaban de el top del traje o acomodar mi vello púbico que salia por los bordes del bikini por el efecto del agua. Obviamente todo esto lo hacia posicionandome descaradamente enfrente de don Miguel, al que volteaba de repente a verlo y mas de una vez lo atrapé mirandome. El solo atinaba a bajar la cabeza apenado al sentirse descubierto. La situación era tanto divertida como cachonda.
-'Eres una puta' -me dijo Elena riendo.
-'Ah chingao! Porque me dices asi? -contesté.
-'Como porque? Te has pasado todo el dia exhibiendote a mi padrastro. Ya lo tienes todo atolondrado, ni trabajar lo dejas wey'
-'Jajaja No mames, no es cierto. Yo no tengo la culpa que los bikinis que escogiste no alcanzen a taparme nada. Ademas si el quisiera podria meterse a la casa, nadie lo tiene aqui afuera a fuerzas'
-'Bueno, en eso tienes razon. Pero pues es su casa, puede estar donde el quiera y obviamente lo que quiere es estar viendo a mi amiga la puta' -dijo Elena, llamandome otra vez de esa manera.
-'Ya no me digas asi, pendeja. No me gusta' -le respondí.
-'Jajaja Ahora resulta que no te gusta. Si bien que que te encanta que te digan asi cuando estas cogiendo'
-'Pues si wey, tu lo has dicho. Cuando estoy cogiendo hasta la madre me pueden mentar. Asi ahorita pues no, se siente feo jajaja' -le dije tomandola por sorpresa y jalandole el top del bikini hacia abajo, a lo cual sus pechos saltaron libres.
-'Ahhhh wey, no mames! -gritó Elena queriendose cubrir sus senos con ambas manos y acomodandose el top.
-'Sigue chingando y te encuero, bitch' -le dije riendome y alejandome a la parte media de la piscina para evitar que me hiciera lo mismo. Voltíe de repente a ver a don Miguel y lo atrapé mirandonos de nuevo. Levanté mi mano en forma de saludo al cual me respondió sonriendo y levantando su mano tambien, dejandole claro de que no habia problema que me mirara.
-'Elena......no te molesta que tu padrastro me vea o que yo me exhiba ante el? -pregunté a mi amiga con cautela.
-'Amy....no estoy pendeja. La relación entre mi mamá y mi padrastro es mas por interes que por amor. Con el tiempo me he dado cuenta que ellos hacen lo que quieren cada uno por su lado, y ambos lo saben. Si ellos quieren vivir asi, pues allá ellos. Yo no soy quien para decirles que hacer con sus vidas, ya son adultos, no? -refutó mi amiga todavia batallando con acomodarse su top.
-'Bueno, pues eso es cierto. Pero es raro' -dije.
-'Jajaja Tu familia tampoco se queda atrás en lo raro. Empezando contigo, pinche ninfómana! Asi que si te lo quieres coger a mi padrastro, pues tu sabes. Nomas que no se entere mi mamá. Por mi no hay problema' -dijo Elena tirandome la seña con el dedo medio.
-'No soy ninfómana wey! Solo soy sexualmente activa Jajaja' -le contesté aventandole agua con mis manos.
-'O lo que es lo mismo, te encanta la verga' -dijo Elena sambullendose al agua para evitar que la salpicara de agua.
Don Miguel contestó una llamada en su cel, y se levantó dirigiendose a la puerta. Minutos despues regresó dirigiendose a nosotras.
-'A ver chicas, sé que se estan diviertiendo pero tienen que comer algo' -dijo don Miguel al tiempo que se acercaba con varias cajas de pizza y una bolsa plastica con botellas de refresco.
-'Esperese deje le ayudo, no se le vayan a caer!' -dije mientras saltaba fuera de la piscina, aun con agua escurriendo de mi cuerpo. Llegué a donde estaba el y entre los dos acomodamos las pizzas y las bebidas en la pequeña barra que estaba en el patio cerca de la piscina. Aunque no podria decir que fueran 'millonarios', los padres de Elena tenian una buena posicion economica que les permitia tener una casa bastante lujosa.
Don Miguel no apartaba su mirada de mis pechos, que al correr hacia el rebotaban impudicamente. Mientras trataba de ayudarlo, bajé mi mirada a mis pechos, notando que uno de mis pezones habia salido del bikini, y se mostraba completamente a la mirada de don Miguel. Al tener mis manos ocupadas no podia acomodarme el bikini para ocultar el travieso pezon rosado.
-'Jajaja Perdon, que pena! -dije.
-'Ahhh, no te preocupes. Accidentes pasan!' -me dijo don Miguel tratando de minimizar el incidente, pero sin dejar de verme mis pechos que lucian empapados de agua. Sentir su mirada sobre mi volvió a ponerme erectos los pezones, haciendo aun mas risible la situacion.
Pusimos un par de cajas de pizza calientes en la barra, junto con las bebidas y servilletas mientras Elena se acercaba hacia nosotros, al tiempo que yo trataba de acomodar mi bikini con ambas manos. Don Miguel se sentó en un taburete de bar, tomando su propia rebanada y una cerveza fría.
-'Creo que tomaré una cerveza, hace demasiado calor aquí' -dijo sonriendome en una especie de complicidad.
-'Mmmm, pepperoni! Mi favorita! lo único malo de la pizza es lo mucho que nos engorda' -dijo Elena, seleccionando una rebanada y poniéndola en su plato
-'No puedo permitirme ganar nada de peso, especialmente si pienso seguir usando este bikini!' -dije mirando a don Miguel.
-'Usted es un hombre, don Miguel......Qué piensa? ¿Cree que necesito perder peso?'
Me paré frente a el, con una rebanada de pizza en una mano y en la otra un refresco, mientras trataba de 'modelar' mi cuerpo frente a el, como si deveras esperaba su opinión.
Aunque no tenía una protuberancia visible en la barriga, mis enormes pechos sobresalían impudicamente. Mis pezones se endurecieron nuevamente al sentir la mirada nerviosa de don Miguel. La cara burlesca de Elena me decia que no creia que estubiera exhibiendome ante su padrastro de esa manera.
-'Qué piensa? Mi vientre es demasiado grande? - pregunté a don Miguel.
-'No, Amy, no seas tonta. No estás gorda' -dijo Miguel. 'Ambas son hermosas y sexys'
Elena me miró sonriendo y gesticulando la palabra PUTA en silencio.
-'Gracias Señor Miguel' -dije mientras Elena y yo divertida intercambiabamos miradas.
-No quiero romper el momento, pero......puedo tomar una cerveza?' -dijo Elena, interrumpiendo mi descarado cachondeo con su padrastro.
-'Mmmmmm, sabes que a tu madre no le gusta que tomes. Y a mi tampoco, debo decir' -dijo el padrastro de Elena,
-'Lo sé, pero pues mi mamá no esta aqui y pues....una no es ninguna. Andale, no seas malito, si? Me dejas? -dijo Elena a su padrastro, haciendo puchero de niña chiple. Eso nunca falla, pensé para mis adentros.
-'Ok, pero si te hace cruda, no me culpes ni me descubras con tu madre. No quiero problemas'
-'Ok papi, prometo guardar el secreto' -dijo Elena divertida mientras tomaba un par de botellas.
-'Y tú Amy, sabes guardar secretos tambien?' -me dijo don Miguel, de una forma que a todas luces era en doble sentido.
-'Claro, cualquier cosa que pase aqui en su casa me lo llevaré a la tumba como secreto inconfesable' -le dije sonriendo y sin apartarle la mirada de igual manera tratando de que entendiera el doble sentido en mi respuesta.
-'Ok, pero tampoco abusen. Solo un par de cervezas y ya' -nos dijo don Miguel, mas para safarze de alguna culpa que verdaderamente prohibirnos tomar de mas.
CONTINUA
Para quienes no han leido mis relatos anteriores, les cuento que me llamo Amy y actualmente soy estudiante de tiempo completo. Soy una chica que disfruto al maximo mi vida sexual y que me encanta escribir acerca de ello. Este es un relato bastante largo, asi que lo dividire en varios capitulos. Espero no les parezca aburrido y haya valido la pena la espera. Gracias por su paciencia.
MI AVENTURA CON EL PAPá DE ELENA, parte 1
Pasamos toda la tarde nadando en la piscina, yo aguantando las bromas que Elena hacia acerca de mi vello púbico que luchaba por salir por las orillas de mi bikini cada vez que me daba un chapuzón. Realmente la estabamos pasando bien.
Don Miguel estaba a unos cuanto metros de nosotras en la pequeña mini cocina que tenian al lado de la piscina, trabajando en algo de sus negocios. Lo veia sortear hojas y mas hojas de papel al tiempo que de repente levantaba la mirada para ver como nos sambulliamos en la piscina.
Los trajes de baño que habia escogido Elena eran demasiado pequeños, por lo tanto cada vez que salia de el agua tenia que ajustarmelo para cubrirme ya sea mis pezones que se escapaban de el top del traje o acomodar mi vello púbico que salia por los bordes del bikini por el efecto del agua. Obviamente todo esto lo hacia posicionandome descaradamente enfrente de don Miguel, al que volteaba de repente a verlo y mas de una vez lo atrapé mirandome. El solo atinaba a bajar la cabeza apenado al sentirse descubierto. La situación era tanto divertida como cachonda.
-'Eres una puta' -me dijo Elena riendo.
-'Ah chingao! Porque me dices asi? -contesté.
-'Como porque? Te has pasado todo el dia exhibiendote a mi padrastro. Ya lo tienes todo atolondrado, ni trabajar lo dejas wey'
-'Jajaja No mames, no es cierto. Yo no tengo la culpa que los bikinis que escogiste no alcanzen a taparme nada. Ademas si el quisiera podria meterse a la casa, nadie lo tiene aqui afuera a fuerzas'
-'Bueno, en eso tienes razon. Pero pues es su casa, puede estar donde el quiera y obviamente lo que quiere es estar viendo a mi amiga la puta' -dijo Elena, llamandome otra vez de esa manera.
-'Ya no me digas asi, pendeja. No me gusta' -le respondí.
-'Jajaja Ahora resulta que no te gusta. Si bien que que te encanta que te digan asi cuando estas cogiendo'
-'Pues si wey, tu lo has dicho. Cuando estoy cogiendo hasta la madre me pueden mentar. Asi ahorita pues no, se siente feo jajaja' -le dije tomandola por sorpresa y jalandole el top del bikini hacia abajo, a lo cual sus pechos saltaron libres.
-'Ahhhh wey, no mames! -gritó Elena queriendose cubrir sus senos con ambas manos y acomodandose el top.
-'Sigue chingando y te encuero, bitch' -le dije riendome y alejandome a la parte media de la piscina para evitar que me hiciera lo mismo. Voltíe de repente a ver a don Miguel y lo atrapé mirandonos de nuevo. Levanté mi mano en forma de saludo al cual me respondió sonriendo y levantando su mano tambien, dejandole claro de que no habia problema que me mirara.
-'Elena......no te molesta que tu padrastro me vea o que yo me exhiba ante el? -pregunté a mi amiga con cautela.
-'Amy....no estoy pendeja. La relación entre mi mamá y mi padrastro es mas por interes que por amor. Con el tiempo me he dado cuenta que ellos hacen lo que quieren cada uno por su lado, y ambos lo saben. Si ellos quieren vivir asi, pues allá ellos. Yo no soy quien para decirles que hacer con sus vidas, ya son adultos, no? -refutó mi amiga todavia batallando con acomodarse su top.
-'Bueno, pues eso es cierto. Pero es raro' -dije.
-'Jajaja Tu familia tampoco se queda atrás en lo raro. Empezando contigo, pinche ninfómana! Asi que si te lo quieres coger a mi padrastro, pues tu sabes. Nomas que no se entere mi mamá. Por mi no hay problema' -dijo Elena tirandome la seña con el dedo medio.
-'No soy ninfómana wey! Solo soy sexualmente activa Jajaja' -le contesté aventandole agua con mis manos.
-'O lo que es lo mismo, te encanta la verga' -dijo Elena sambullendose al agua para evitar que la salpicara de agua.
Don Miguel contestó una llamada en su cel, y se levantó dirigiendose a la puerta. Minutos despues regresó dirigiendose a nosotras.
-'A ver chicas, sé que se estan diviertiendo pero tienen que comer algo' -dijo don Miguel al tiempo que se acercaba con varias cajas de pizza y una bolsa plastica con botellas de refresco.
-'Esperese deje le ayudo, no se le vayan a caer!' -dije mientras saltaba fuera de la piscina, aun con agua escurriendo de mi cuerpo. Llegué a donde estaba el y entre los dos acomodamos las pizzas y las bebidas en la pequeña barra que estaba en el patio cerca de la piscina. Aunque no podria decir que fueran 'millonarios', los padres de Elena tenian una buena posicion economica que les permitia tener una casa bastante lujosa.
Don Miguel no apartaba su mirada de mis pechos, que al correr hacia el rebotaban impudicamente. Mientras trataba de ayudarlo, bajé mi mirada a mis pechos, notando que uno de mis pezones habia salido del bikini, y se mostraba completamente a la mirada de don Miguel. Al tener mis manos ocupadas no podia acomodarme el bikini para ocultar el travieso pezon rosado.
-'Jajaja Perdon, que pena! -dije.
-'Ahhh, no te preocupes. Accidentes pasan!' -me dijo don Miguel tratando de minimizar el incidente, pero sin dejar de verme mis pechos que lucian empapados de agua. Sentir su mirada sobre mi volvió a ponerme erectos los pezones, haciendo aun mas risible la situacion.
Pusimos un par de cajas de pizza calientes en la barra, junto con las bebidas y servilletas mientras Elena se acercaba hacia nosotros, al tiempo que yo trataba de acomodar mi bikini con ambas manos. Don Miguel se sentó en un taburete de bar, tomando su propia rebanada y una cerveza fría.
-'Creo que tomaré una cerveza, hace demasiado calor aquí' -dijo sonriendome en una especie de complicidad.
-'Mmmm, pepperoni! Mi favorita! lo único malo de la pizza es lo mucho que nos engorda' -dijo Elena, seleccionando una rebanada y poniéndola en su plato
-'No puedo permitirme ganar nada de peso, especialmente si pienso seguir usando este bikini!' -dije mirando a don Miguel.
-'Usted es un hombre, don Miguel......Qué piensa? ¿Cree que necesito perder peso?'
Me paré frente a el, con una rebanada de pizza en una mano y en la otra un refresco, mientras trataba de 'modelar' mi cuerpo frente a el, como si deveras esperaba su opinión.
Aunque no tenía una protuberancia visible en la barriga, mis enormes pechos sobresalían impudicamente. Mis pezones se endurecieron nuevamente al sentir la mirada nerviosa de don Miguel. La cara burlesca de Elena me decia que no creia que estubiera exhibiendome ante su padrastro de esa manera.
-'Qué piensa? Mi vientre es demasiado grande? - pregunté a don Miguel.
-'No, Amy, no seas tonta. No estás gorda' -dijo Miguel. 'Ambas son hermosas y sexys'
Elena me miró sonriendo y gesticulando la palabra PUTA en silencio.
-'Gracias Señor Miguel' -dije mientras Elena y yo divertida intercambiabamos miradas.
-No quiero romper el momento, pero......puedo tomar una cerveza?' -dijo Elena, interrumpiendo mi descarado cachondeo con su padrastro.
-'Mmmmmm, sabes que a tu madre no le gusta que tomes. Y a mi tampoco, debo decir' -dijo el padrastro de Elena,
-'Lo sé, pero pues mi mamá no esta aqui y pues....una no es ninguna. Andale, no seas malito, si? Me dejas? -dijo Elena a su padrastro, haciendo puchero de niña chiple. Eso nunca falla, pensé para mis adentros.
-'Ok, pero si te hace cruda, no me culpes ni me descubras con tu madre. No quiero problemas'
-'Ok papi, prometo guardar el secreto' -dijo Elena divertida mientras tomaba un par de botellas.
-'Y tú Amy, sabes guardar secretos tambien?' -me dijo don Miguel, de una forma que a todas luces era en doble sentido.
-'Claro, cualquier cosa que pase aqui en su casa me lo llevaré a la tumba como secreto inconfesable' -le dije sonriendo y sin apartarle la mirada de igual manera tratando de que entendiera el doble sentido en mi respuesta.
-'Ok, pero tampoco abusen. Solo un par de cervezas y ya' -nos dijo don Miguel, mas para safarze de alguna culpa que verdaderamente prohibirnos tomar de mas.
CONTINUA