Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi avatar

Estrickt_Tricks

Becerro
Desde
3 Oct 2009
he estasdo recorriendo muchos foros preguntando si alguien me puede hacer un avatar o con que programa hacerlo si alguien me podria decir como hacerlo o se ofreceria a hacerme uno se lo agradeceria

si lo quieres que sea muy personal partiendo desde cero, utiliza paint el cual te permite poner punto a punto hasta lograr la imagen que quieras.

he estasdo recorriendo muchos foros preguntando si alguien me puede hacer un avatar o con que programa hacerlo si alguien me podria decir como hacerlo o se ofreceria a hacerme uno se lo agradeceria
Lo curioso es que ¿solo te registras para eso?... y luego ¿en muchos foros?:aynomames:

Bueno, pues no mas hay de dos formas... que lo hagas con CUALQUIER editor de imágenes dígase desde el efectivo pero sencillo Paint... hasta una herramienta mas compleja como el Photoshop. Es cosa de que aprendas como.

La otra es que puedes pedir que te hagan uno.... en el foro de Diseño existen Talleres que podrán realizarte un trabajo.

Saludos y suerte ;)

Volver