Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi amiga y su novio

señor_fierro

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
gracias por los consejos carnales
de verdad que me han ayudado
ya avia pensado en eso antes pero estava algo confundido
:)

Man, eso es lo menos sano, ser paño de lágrimas... quizá dejarlo a sus amigas... te va a hacer mal eso man porque aunque por fin saliera contigo no va a sentir lo mismo que con ese chavo, sorry man pero creo que es algo del tipo "todos pierden".

Si a ella le va mal tendrá que darse cuenta y pasará un tiempo... y quizá ya calmada experimente un poco con su miedo... y ya hasta mucho después andará con alguien bien, pero creo que es poco probable que sea con su paño de lágrimas con quien le vaya mejor.

Con todo respeto y apoyo como cuate, mejor deja eso y conoce otras chavas, sé su amigo pero no algo más, es mi sugerencia de cuates man.

A mi me paso lo mismo men muy semejante a como tu lo cuentas me daba cuenta de que su novio a cada raato la cuerniaba y ella lo perdonaba y fui dandome cuenta ue su relacion llevaba mucho tiempo asi y pues mejor decidio dejarla en el olvido ya que para cuando agarre la onda uuu pasaria un buen de tiempo y pues si hay muchos peces en el mar para que clavarse con una.

ya t cargo la verch homs mashin la vdd XD srry pero es la realidad ocea todos t diran lo mismo we eso d ser el mejor amigo wtf nononono por esos iempre deja bien claro desde el principio tus intenciones siempre si la kieres atakar dile al chilaso no ai mejor como lasinceridad

pues dile la neta carnal dile que te gusta y que la quieres para ti dile que la vas hacer feliz mas que el tonto que anda asi dile vas aver que la vas a conquistar

pues q haces? nada, ella sigue queriendo a su novio a pesar del trato q le de, tu nunca seras algo mas q el amigo buena onda y en el q puede confiar, asi q no tengas falsas esperanzas

Creo k eso ya es obsesion, esta bien k te guste y todo pero pues ella tiene novio, si se llevan mal o no pues es problema de ella, tan es asi k sigue con el, en ese aspecto pues respeta, no creo k si tuvieras una chik te gustaria k un wey ande esperando el momento preciso para ir sobres, k acer?? pues seguir con la amistad, ya si el time y las circunstancias se los permiten otra cosa pasara, suerte bro...
Saludos!!!

Creo k eso ya es obsesion, esta bien k te guste y todo pero pues ella tiene novio, si se llevan mal o no pues es problema de ella, tan es asi k sigue con el, en ese aspecto pues respeta, no creo k si tuvieras una chik te gustaria k un wey ande esperando el momento preciso para ir sobres, k acer?? pues seguir con la amistad, ya si el time y las circunstancias se los permiten otra cosa pasara, suerte bro...
Saludos!!!

estoy seguro que no es obsesion carnal, solo me gusta y es todo
pero no es una cosa exagerada

compita....por ahi no es carnal... si la morra ya te vio y se hiso a la idea de ti como su amigo y su paño de lagrimas... vale mas que ahi la dejes, no pierdas tu tiempo, buscate otra chica we...es lo mejor que puedes hacer viejo...

saludos!

si no te pela, pues mejor dejala, antes de que si te enamores, y entonces el unico que perderá seras tu , y ella feliz< con su novio ( o mas bien infelix pero con el):metal::metal:

Lamentablemente la probabilidad de que se quede contigo es poca..y si lo llega a hacer al final te vendra dejando ya sea por el novio o por algun otro...:S (Tu serias el acoston del despecho)

Pero una vez que supere su sufrimiento los acostones de despecho pasan al olvido....

ya t cargo la verch homs mashin la vdd XD srry pero es la realidad ocea todos t diran lo mismo we eso d ser el mejor amigo wtf nononono por esos iempre deja bien claro desde el principio tus intenciones siempre si la kieres atakar dile al chilaso no ai mejor como lasinceridad

jaja simon carnal es la verdad

Volver