the_chrisnicolas_92
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Jun 2010
- Tema Autor
hola bakunos, espero que anden bien y me puedan aconsejar.
hace como 5 meses entre a la universidad, al salir de ahi, hay un curso extra de ingles.
ahi la conoci, ella l inicio se muestra como mamoncilla conmigo por asi decirlo. empezamos a platicar con el tiempo y a conocernos, y ps ella me gusto, cuando me entere que tenia nvio ps me resigne y termine tratandola como amiga, ya despues ella como que se empezaba a peocuparse por mi, me decia que le pusiera atencion a las clases, ella queria irse conmigo en el camion para el centro de la ciudad todo el tiempo en la hora de salida, cuando me enojaba con ella ps no nos hablavamos pero despues ella tomaba la iniciativa y me hablaba, inclusive me esperava a veces, cuando me distraia en clases con mi lap en ba-k (awiwi
) ella me mandaba mensajes en mi cel y me decia "agarra talento, dejate de eso", una vez que le menti ella se dio cuenta y ps me pregunto que por que le menti y me dijo que no le devo mentir a ella, me dijo tambien que me cambiara con ella a la clase de ingles para :comillas:que nos ayudaramos mutuamente:comillas:, en este año salimos tamprano y nos la mpasamos juntos y bien agusto en la catedral del centro, claro lla con su toque mamonita en toda la historia, pero en ese momento se veia muy de buenas, hasta que me tope con una amiga que no habia visto hace rato, cuando me la tope la salude y la presente con mi amiga pero ohh sorpresa. ella le cambio machin la cara, mi amiga que llevaba muco que no la veia le extendio la mano y ella le contesto "mucho gusto" como en forma encabronada, lo senti como celos, y ella se adelanto asta que la alcanze, mi pregunta es, ¿le gustare a ella?, o solo es imaginacion mia.
Editando 29 may. 2011 (perdon por la tardanzaa jejeje xD)
les agradesco antes que nada a todos por sus consejos, opiniones, y una que otra jalada de orejaa!
ps para terminar, nunca le dije nada, seguimos siendo "amigos" pero ps tuvo que pasar unos mesesitos para encontrar a la pareja que ya llevo tiempo, jeje solo que ps es mas menor de edad que yoo jeje, pero aun asi la amoo muchoo y ps a ella a mi tambien, es por distancia claro, pero ps la llevo a ver entre una y dos veces a la semana.
asi que muchas gracias a todos amigos ba-kunos:chavo:
hace como 5 meses entre a la universidad, al salir de ahi, hay un curso extra de ingles.
ahi la conoci, ella l inicio se muestra como mamoncilla conmigo por asi decirlo. empezamos a platicar con el tiempo y a conocernos, y ps ella me gusto, cuando me entere que tenia nvio ps me resigne y termine tratandola como amiga, ya despues ella como que se empezaba a peocuparse por mi, me decia que le pusiera atencion a las clases, ella queria irse conmigo en el camion para el centro de la ciudad todo el tiempo en la hora de salida, cuando me enojaba con ella ps no nos hablavamos pero despues ella tomaba la iniciativa y me hablaba, inclusive me esperava a veces, cuando me distraia en clases con mi lap en ba-k (awiwi

Editando 29 may. 2011 (perdon por la tardanzaa jejeje xD)

les agradesco antes que nada a todos por sus consejos, opiniones, y una que otra jalada de orejaa!
ps para terminar, nunca le dije nada, seguimos siendo "amigos" pero ps tuvo que pasar unos mesesitos para encontrar a la pareja que ya llevo tiempo, jeje solo que ps es mas menor de edad que yoo jeje, pero aun asi la amoo muchoo y ps a ella a mi tambien, es por distancia claro, pero ps la llevo a ver entre una y dos veces a la semana.
asi que muchas gracias a todos amigos ba-kunos:chavo: