Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga de la secundaria.

camusakt

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2008
Hola amigos bakunos, por falta de tiempo hace un rato que no paso a publicar. Pero bueno ya que ando por aquí les contaré una experiencia propia 100% real que paso con una amiga.

Hace ya algunos ayeres mas o menos unos 14 años estaba en 3ro de secundaria y bueno habia una niña que me gustaba, siempre que pasaba le queria hablar, pero me daba pena, aún así yo sabia que tambien le gustaba porque su amiga que tambien era mi amiga me decía. Solo cuando pasaba le hacia comentarios clásicos como: - Desde cuando los ángeles bajan a la tierra y ese tipo, la verdad era bien ñoño. Yo la verdad babeaba por ella pero nunca me atreví a decirle nada, con decirles que a veces iba tras ella cuando salíamos y así fué que supe donde vivía. jeje

En fin ya íbamos de salida y supe que tenia novio, salimos de la secundaria y le perdí la pista, pero siempre me quedó esa espinita de que me gustaba mucho y que yo también le gustaba pero que no hice nada para acercarme a ella.

Tiempo después unos 7 años tal vez, iba en mi auto por la calle cuando derrepente vi a una persona que de momento no identifiqué pero que mi subconsciente si sabia quien era por que rapidamente mi corazón comenzó a latir, la volteé a ver y ella me miro también sonrió y siguió caminando, de momento no recordaba quien era pero después de unos segundos me acordé quien era. Rapidamente di vuelta en mi auto y comencé a seguirla como cuando estábamos en la secundaria, dudé un poco en hablarle, me llené de valor y dije: Esta vez no pasará lo mismo. Y con mucha pena (ustedes saben lo que se siente cuando le quieres hablar a una chica que te gusta mucho) me estacione y baje, ella de inmediato me reconoció y me llamó por mi nombre. Le dije -Hola! pensé que no sabrías quien era yo. De inmediato ella me dijo: -Claro que sé, a poco crees que no me he dado cuenta que me vienes siguiendo, te vi desde que pasaste en tu coche. Amigos eso para mí fué un alivio, porque me reconoció jeje.

Comenzamos a platicar acerca de nuestras vidas, me comentó que estaba casada y tenía hijos, - y tu? me pregunto, - no le dije yo no, sigo soltero. En ese momento me salió decirle. - Aún te sigo esperando jeje, a lo cual ella se sonrió y me dijo tu estas loco, nunca me dijiste nada en la secundaria. - A poco tu sabias que me gustabas le dije, ella me dijo - claro que si, tu también me gustabas pero estas de acuerdo que no iba a andar de ofrecida comentó. Yo en ese momento empecé a sudar y ponerme nervioso, ella me dijo: Tranquilo no pasa nada el tiempo ya pasó, lo que fué, fué y lo que no pues ya no. Mejor dame tu número y seguimos en contacto porque ahora tengo que llegar a mi casa si no mi marido me comenzará a llamar. Ok le dije, intercambiamos números ahi comenzó el inicio de una gran amistad. :D

CONTINUACION...

Volver