- Tema Autor
Comenzó una ves cuando me pelie con mi ex novia Karina una de Taxco. [Cuando andaba con esa chava].... boy a omitir nombres boy a cambiarlos..... Jejejeje
y no mas por puras jaladas que me encontré una amiga en la disco y se entero terminamos. y pues ella empezó a salir con otro...
boy al grano porque me aburro de escribir....
después regresamos de nuevo y pues paso un tiempo y que vamos a mi casa y que Karina sale que haber si podía seducirla y ni dos veces que me dice que la meto al cuarto y que la empiezo a besar, acariciarle el cuerpo a tocarle la panochita los pechos....
después le empecé a quitar la blusa y el brasier. Y pues ya con tanta acción que le mamo los pechos y si que estaban deliciosos..
Ya que le empiezo a quitar el pantalón y su tanguita trasparente... escuchamos que se asota la puerta y Karina que se para en chinga y se mete al baño y ya que boy a ver y avía sido el perro que se acostó ala orilla de la puerta.. Y ya que se cambia porque ya no tardaban en llegar mis papa.......
paso un tiempo y que termino con Karina y pues empezó a salir con otro y yo empecé a salir con mi amiga tere que esta muy hermosa y tiene unos pechos bien paradas y deliciosas.. cuando andaba con Karina empecé abajar con tere... jejeje
me empecé a llevar y salir mas con ella... y una ves que me dice que la acompañara a dejar una memoria a tecnológico... y en el camino a transferir unos archivos y que se le apaga la conpu y ya que me dice
tere... se descargo la conpu hay que ir a cargarla no se termino de pasar todo
yo... pues nos regresamos ala escuela o vamos a mi casa a cargarla
tere... donde quieras da igual
yo... nos queda mas cerca mi casa
tere... pues vamos
ya que llegamos a mi casa... nos fuimos al cuarto a cargarla... y empezamos a jugar
y que me planta un beso.... "y entre mi que digo si sigue con esto me la cojo" y párese que escucho que sigue y de repente que me agarra la verga y que me la empieza a parar..
ya que empiezo a quitarle la ropa y lo asia con cuidado por si llegaba a decir algo.... y pues no dijo nada y que la desnudo toda y que tere me empieza a quitar la ropa y ya los dos esta vamos desnudos...
tere... no manches lo tienes bien grande y gruso deja verlo bien
yo... velo bien
empieza agarrármelo y a jugar las bolas
tere... te puedo dar un beso hay
yo... dáselo si quieres
que me da un beso y que se lo mete todo ala boca y que empieza a mamármelo todo
tere... te gusta
yo... claro
ya que me prende mas y que le empiezo a mamar los pechos y agarrarle el culo y la panocha.. En la panocha le empecé a meter los dedos y empieza a gemir
tere.... haaa que rico me teme tu pene lo tienes bien bueno
yo... lo que pidas te doy
que le meto toda la verga de un golpe y que pega un grito
tere.... haaaahaaaa que rico se siente
ya la empecé a coger..
Tere... métemela toda la quiero sentir asta el fondo
yo... lo que pidas y donde quieras te la meto
tere.. Toda la quiero
se la saco y de un golpe y se la meto toda... asta los ojos se le pusieron blancos y pega un grito,... me la empecé a coger sacándosela y metiéndosela toda....
nos aventamos dos horas cogiendo y pues ya era tarde y ya no tardaban en llegar mis papas... y que nos arreglamos y nos quedamos platicando...
ya en la tarde que la llevo a su casa y fuimos a sacar el carro del estacionamiento..,.
ya dentro del estacionamiento
tere.... entran mas personas aquí…
yo... a esta hora ya no
tere.. Aaa sierra la puerta del portón
yo,... bueno pero para que
Tere.. Paque me lo sigas asiendo
que sierro l puerta y me meto al carro y tere me agarra el pito y me empieza a besas y pues coger otra vez no caía mal y a que nos quitamos la ropa y séla meto de nuevo como quería de jalón y asta dentro
ya que cogemos otras tres horas sin parar...
terminamos de coger y que la llevo a su casa
al otro día que nos vemos en la escuela, había eventos de aniversario y pues no va ver clases toda la semana..
Tere.... vamos a tu casa
yo... vamos a otro lado, no hay nada que hacer aquí
que nos vamos que llegamos a mi casa.
Tere... hay que hacerlo de nuevo
yo... lo que quieras
que me la empieza a mamar hasta que me ase venir dentro de su boca...
tere... te gusto
yo.. si
tere.... y vas a poder hacérmelo des pues de esto
yo.... claro
que me la empino y séla empecé a meter toda
tere... que poses te sabes
yo.. Algunas pero podemos crear otras
tere.. Sale
que me empiezo a coger de todas maneras
yo.. Te la meto por atrás
tere... si quieres
era su primera vez que lo asia por el chiquito
Le empiezo a meter en su chiquito.. Lo tenia bien apretado, y no le entraba todo, poco a poco que le empieza a entrar.. Que delicioso se sentía coger ese culito…
tere.. Me coges bien rico
tere.. Me vengo haaaahaaaa que rico
que le saco la verga, me dice tere no manches como coges.
Así como me cogiste me dieron ganas de coger todos los dias…..
Ya me canse de escribir,,,,,,
pero casi 3 meses cogiendo con tere del diario, en las mañanas tardes o noche de pendiendo la disposición del lugar.. no más descansamos los viernes en la tarde y sábados y domingo que se iba a su casa en apaxtla.. pero antes de irse a apaxtla nos echábamos unas cogidas de casi como dos hora... luego me decía que le dejaba adolorido la panochita y el culo...
en otra ocasión se los cuento
y todo esto es por venganza a mi ex de Taxco guerrero “Karina”
y no mas por puras jaladas que me encontré una amiga en la disco y se entero terminamos. y pues ella empezó a salir con otro...
boy al grano porque me aburro de escribir....
después regresamos de nuevo y pues paso un tiempo y que vamos a mi casa y que Karina sale que haber si podía seducirla y ni dos veces que me dice que la meto al cuarto y que la empiezo a besar, acariciarle el cuerpo a tocarle la panochita los pechos....
después le empecé a quitar la blusa y el brasier. Y pues ya con tanta acción que le mamo los pechos y si que estaban deliciosos..
Ya que le empiezo a quitar el pantalón y su tanguita trasparente... escuchamos que se asota la puerta y Karina que se para en chinga y se mete al baño y ya que boy a ver y avía sido el perro que se acostó ala orilla de la puerta.. Y ya que se cambia porque ya no tardaban en llegar mis papa.......
paso un tiempo y que termino con Karina y pues empezó a salir con otro y yo empecé a salir con mi amiga tere que esta muy hermosa y tiene unos pechos bien paradas y deliciosas.. cuando andaba con Karina empecé abajar con tere... jejeje
me empecé a llevar y salir mas con ella... y una ves que me dice que la acompañara a dejar una memoria a tecnológico... y en el camino a transferir unos archivos y que se le apaga la conpu y ya que me dice
tere... se descargo la conpu hay que ir a cargarla no se termino de pasar todo
yo... pues nos regresamos ala escuela o vamos a mi casa a cargarla
tere... donde quieras da igual
yo... nos queda mas cerca mi casa
tere... pues vamos
ya que llegamos a mi casa... nos fuimos al cuarto a cargarla... y empezamos a jugar
y que me planta un beso.... "y entre mi que digo si sigue con esto me la cojo" y párese que escucho que sigue y de repente que me agarra la verga y que me la empieza a parar..
ya que empiezo a quitarle la ropa y lo asia con cuidado por si llegaba a decir algo.... y pues no dijo nada y que la desnudo toda y que tere me empieza a quitar la ropa y ya los dos esta vamos desnudos...
tere... no manches lo tienes bien grande y gruso deja verlo bien
yo... velo bien
empieza agarrármelo y a jugar las bolas
tere... te puedo dar un beso hay
yo... dáselo si quieres
que me da un beso y que se lo mete todo ala boca y que empieza a mamármelo todo
tere... te gusta
yo... claro
ya que me prende mas y que le empiezo a mamar los pechos y agarrarle el culo y la panocha.. En la panocha le empecé a meter los dedos y empieza a gemir
tere.... haaa que rico me teme tu pene lo tienes bien bueno
yo... lo que pidas te doy
que le meto toda la verga de un golpe y que pega un grito
tere.... haaaahaaaa que rico se siente
ya la empecé a coger..
Tere... métemela toda la quiero sentir asta el fondo
yo... lo que pidas y donde quieras te la meto
tere.. Toda la quiero
se la saco y de un golpe y se la meto toda... asta los ojos se le pusieron blancos y pega un grito,... me la empecé a coger sacándosela y metiéndosela toda....
nos aventamos dos horas cogiendo y pues ya era tarde y ya no tardaban en llegar mis papas... y que nos arreglamos y nos quedamos platicando...
ya en la tarde que la llevo a su casa y fuimos a sacar el carro del estacionamiento..,.
ya dentro del estacionamiento
tere.... entran mas personas aquí…
yo... a esta hora ya no
tere.. Aaa sierra la puerta del portón
yo,... bueno pero para que
Tere.. Paque me lo sigas asiendo
que sierro l puerta y me meto al carro y tere me agarra el pito y me empieza a besas y pues coger otra vez no caía mal y a que nos quitamos la ropa y séla meto de nuevo como quería de jalón y asta dentro
ya que cogemos otras tres horas sin parar...
terminamos de coger y que la llevo a su casa
al otro día que nos vemos en la escuela, había eventos de aniversario y pues no va ver clases toda la semana..
Tere.... vamos a tu casa
yo... vamos a otro lado, no hay nada que hacer aquí
que nos vamos que llegamos a mi casa.
Tere... hay que hacerlo de nuevo
yo... lo que quieras
que me la empieza a mamar hasta que me ase venir dentro de su boca...
tere... te gusto
yo.. si
tere.... y vas a poder hacérmelo des pues de esto
yo.... claro
que me la empino y séla empecé a meter toda
tere... que poses te sabes
yo.. Algunas pero podemos crear otras
tere.. Sale
que me empiezo a coger de todas maneras
yo.. Te la meto por atrás
tere... si quieres
era su primera vez que lo asia por el chiquito
Le empiezo a meter en su chiquito.. Lo tenia bien apretado, y no le entraba todo, poco a poco que le empieza a entrar.. Que delicioso se sentía coger ese culito…
tere.. Me coges bien rico
tere.. Me vengo haaaahaaaa que rico
que le saco la verga, me dice tere no manches como coges.
Así como me cogiste me dieron ganas de coger todos los dias…..
Ya me canse de escribir,,,,,,
pero casi 3 meses cogiendo con tere del diario, en las mañanas tardes o noche de pendiendo la disposición del lugar.. no más descansamos los viernes en la tarde y sábados y domingo que se iba a su casa en apaxtla.. pero antes de irse a apaxtla nos echábamos unas cogidas de casi como dos hora... luego me decía que le dejaba adolorido la panochita y el culo...
en otra ocasión se los cuento
y todo esto es por venganza a mi ex de Taxco guerrero “Karina”