Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amiga azul

arte2000

Bovino adolescente
Desde
1 Jun 2007
Hola amigos después de un buen rato les compartiré lo que me paso con una amiga que fue algo realmente excitante.
La llamaremos a mi amiga azul la conocí cerca de un año en un bar y desde el momento que nos tratamos fue algo raro ya que desde que la conocí se me antojaba tenerla ya que en algunas ocaciones ya la había visto y su forma de vestir siempre a sido sexy, su cuerpo diré que no es una modelo pero tampoco es fea ya que a cualquiera le levantaría el animo.
Todo empezó cuando yo llegaba de un viaje que había realizado a cd. Altamirano y estaba de regreso a la ciudad del estado eran cerca de las 10:00 y se me ocurrió pasar a un bar cerca de donde me dejo el autobús estuve ahí cerca de tres horas y los alcoholes el momento se hacia bueno para hacer algo de deporte, entonces sin mas me salí y fue cuando le llame a azul, creí en primera que correría con suerte si me contestaba y así fue, me respondió al teléfono y empezamos hablar de como estaba y todo. Como vi que todo salía bien le dije que si podíamos vernos acepto y quede de verla en 30 minutos llegue y estaba súper buena vestía un jeans y una blusa con su chamarra para esto cuando íbamos al hotel pasamos a un oxxo por unas cervezas para ser exacto 2 six se sol no me gusta demasiado pero ya el momento no me importaba demasiado llegamos al hotel cerca de la 1 y media de la mañana todo empezó bien cuando llegamos a cuarto del hotel la abrase y empece a tocar su cuerpo por encima de la ropa ella empezó a respirar mas fuerte de pronto me jalo a la cama y lo primero fue sacar su chamarra, para después quitar su blusa y por ultimo su brazier que era negro y fue cundo chupe sus pechos loa tenía ricos su piel blanca y las aureola de los pechos negras y se extendían en gran parte de sus senos después de eso desabroche su pantalón y lo baje hasta sus piernas se quedo su tanga que llevaba era negra y en hilo eso me éxito aun mas y fue cuando me desvestí ella hizo lo mismo quedando totalmente desnudos.
Fue ahí cuando nuevamente me lance a ella a chupar su hermoso sexo con pocos bellos ya que se depilaba abierta completamente de piernas que vista tan mas caliente, excitante así estuve por unos minutos empece a introducir un dedo en su vagina después dos y así le chupaba al mismo tiempo ella se frotaba los pechos y desvía así amor sigue no pares, abre me mas llego a tal grado que soltó sus pechos y ella misma abrió sus labios vaginales y le lamia de ahí hasta su culo fue ahí cuando se empezó a mover mas elevando sus caderas arriba y abajo, empezó a jemir una y otra vez y seguía repitiendo abre me mas después de ahí dijo no aguanto mas te quiero dentro de mi ni, mas ni menos me voltie boca arriba y ella misma se clavo empezó a moverse para adelante y hacia atrás después arqueo su cuerpo dejando lo caer hacia atrás fue ahí cuando me fui encima de ella y nuevamente empece a darle, lo que mas me excitaba de ella es que lo estaba disfrutando realmente porque decía sigue así no pares amor, sigue dame mas llego de nuevo al éxtasis y termino pude darme cuenta de ello porque al penetrarla mi pene se deslizaba libremente y como si le hubiera lubricado demasiado fue cuando ella dijo que me esperara que quería ir al baño.
Así fue también un descanso para mi, regreso en seguida y tal como salió le empece a dar nuevamente así parada fue un poco incomodo pero excitante ya que por el espejo veía sus pechos, su vagina avance hacia atrás y fue ahí cuando incline su cuerpo hacia el mueble del lavabo y la penetraba tomando sus caderas con mis manos en una de esas me salí e intente meterlo por su culo ahí fue cuando dije que si quería pero ella dijo, que le iva a doler, no insistí mas nuevamente, seguí dándole y en esa posición la forma de penetrarla era increíble llego el momento en que me había cansado de estar de pie nuevamente nos fuimos a la cama y empece a darle de nuevo por atrás me daba su espalda y tocaba sus pechos, ella decía aprietamelos baje mi mano a su vagina empece a tocar su clítoris ella estaba totalmente excitada por la forma de lubricar y el olor a sexo en la habitación era penetrante así estuve por un rato mas y después de seguir así deje de darle y me salí de ella, con mi mano seguía frotando su vagina poco a poco con lo excitada que estaba introduje un dedo en su culo, no dijo nada seguía moviéndose cuando lo sacaba y lo metía decía si amor, así despasito sin mas lo saque y coloque la punta de mi pene en su culo, lo tenía apretadito porque me costaba avanzar me retire por un leve instante y puse saliva ya que no llevaba lubricante y nuevamente volví a intentarlo avanzo poco y logre meter la punta ella empezó a decir esperate que me duele, le dije esta bien me salgo, dijo no, solo esperate la abrase con mi mano por el cuello y le introduje de nuevo pero esta vez se la deje ir toda, fue ahí cuando grito de nuevo y dijo es que si me duele,
En esta ocacion solo me quede inmóvil dentro de su culo y le dije me salgo dijo que no que le dolía pero que le gustaba sentir así. No me hubiera dicho eso en ese momento fue cuando empece a darle fue rápido la forma en que se acostumbro su culo a recibir, ella gemía y decía si, así amor con mi otra mano la lleve a su vagina y metí un dedo estaba aun mas mojada y el olor que desprendía su sexo era muy fuerte, gritaba llego a tal grado que quería llorar pero decia me duele amor después la voltie boca a bajo y seguía dándole por el culo, mi pecho llego a su espalda y su voz de dolor me excitaba aun mas pero si que le gustaba ya que elevaba las nalgas mas hacia arriba la jale hacia atrás y la puse de a perrito y seguía dándole mas y mas fue cuando se me ocurrió darle una nalgada no tan fuerte y ella en ese momento dijo mas fuerte amor, le di otra mas fuete no demasiado pero decía pegame mas fuerte fue cuando le di una nalgada mucho fuete, a mi hasta me dolió la mano pero ella dijo así, pega me mas fue una experiencia totalmente nueva ya que me la estaba cogiendo por el culo y además le estaba golpieando las nalgas al poco rato yo seguía dándole y ya estaba a punto de venirme dentro de ella ya que acelere la forma de sacar y meter mi pene pero fue fiando ella grito mas fuerte y se hizo para adelante y dijo no aguanto mas me duele mucho.
En ese momento yo me quede con ganas de terminar y no lo logre ella pregunto si había terminado le dije que no. Quise hacerlo pero no aguantaste mas, dijo que realmente le dolía se levanto de la cama y fue al baño cuando regreso me dijo que lo estaba disfrutando y fue cuando dijo bueno amor toda vía no terminas abrió las piernas y me monte en ella de nuevo eleve sus pies a los hombros y nuevamente acelere el ritmo a ella le encantaba ya que seguía gimiendo así, si amor y fue cuando termine en ella, paso un rato nos tomamos unas cervezas así paso mas tiempo seguía tocando la con las manos todo su cuerpo y ella con una voz caliente dijo que si ya me había cansado. Pregunte porque, ella
Quería que le diera mas....

Tu forma de escribir está demasiado junta, ademas de las faltas de ortografía. Se agradece el aporte y sigue adelante.

:)

Volver