Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi amante madura 4!!!

leonesloco

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2010

Después de lo del carro, no pasó ni una semana cuandotuvimos otro encuentro, pero este se dio en una circunstancia totalmente diferente.

Era domingo, yo como siempre me fui a jugar futbol con loscuates y pues al termino siempre acostumbrábamos tomar unas cuantas frías, esedía se nos hizo tarde y pues nos pasamos un poco de tragos, total que mi cuateme llevaba a mi casa pero yo andaba súper caliente, así que le marque a mimadurita:

-¡Hola! cómo estás, en dónde andas (con voz de pedo jaja)

-Hola papito, pues aquí en mi casa aburrida, mis hijossalieron y no regresarán hasta mañana, tú qué haces

-Aquí con unos cuates, pero ya voy para mi casa, hay que vernos, pasa por mí qué te parece

-Me parece bien, cuánto tardas en llegar

-unos 10 minutos, en dónde te veo

-paso por ti en la esquina de tu casa no tardo

-sale allí te espero

En eso quedamos, llegué a mi casa y pues no entré claroestá, andaba medio pedo( por no decir bien pedo jaja) y algo caliente, totalque ella no había llegado así que tuve que esperarla un ratito y pues disimularla borrachera que cargaba, pasó un rato y llego ella, me abrió la puerta y mesubí, nos saludamos (no de beso claro jeje) me preguntó que si venía de jugar,le dije que si había ido a jugar, después vino la pregunta obligada, ¿ytomaste? Yo contesté como pude…NO, cómo crees, poquito (jajaj claro que andabasúper borracho y claro que ella lo sabía pero no me dijo nada) solamente se rióy llegamos a su casa, nos bajamos y pues yo iba caminando detrás de ella, ellatenía puesto ese día un short de mezclilla, una blusa blanca ligera sin mangasy unos tenis, cuando iba delante mío nopodía dejar de ver sus nalgas y el movimiento tan sensual que hacía al caminar,abrió la puerta de su casa, entro y en cuanto entre la tome en mis brazos, nole di oportunidad de respirar y le di un beso muy cachondo, mi lengua estabadentro de su boca, chupaba sus labios, los mordía, chupaba su lengua, parecía pulpo,mis manos apretaban sus tetas, sus nalgas, le acariciaba su panocha, ella mebesaba igual, me abrazaba, yo no aguantaba quería cogérmela allí mismo en sucocina, encima de la barra o en la mesa en donde fuera, pero ella se separó yme tomo de la mano y caminó conmigo detrás hasta su cuarto, estando allí volteoy comenzó a besarme, estábamos de nuevo fajando como niños primerizos, era algoardiente, caliente, pasión pura, le quite su blusa y su bra, la arroje a lacama y le quite el short, su tanga blanca y los tenis, yo estaba parado a unlado de la cama y ella desnuda debajo de mí, con sus piernas abiertas y supanochita depilada, esa imagen me puso a mil, mi verga ya erecta se puso aúnmás, me quite rápidamente la ropa y me avente a su lado, comencé a besarladesesperadamente, mis manos buscaban sus tetas, su panochita, le acariciaba su clítoristontamente, le metía dos dedos, estaba desesperado por sentir su cuerpo,hicimos un 69, por primera vez me estaba comiendo esa panocha tan rica, lalamia completa, besaba sus labios vaginales, con mi lengua acariciaba su clítoris,recorría toda su panocha con mi lengua la besaba y la chupaba como podía, mientrascon un dedo me concentraba en acariciar su clítoris, ella al mismo tiempo se comíami verga, ella se detuvo y la acosté, me paré y la recorrí a la orilla de lacama, allí me hinque y le abrí las piernas, comencé de nuevo a deleitar esemanjar, pero ahora le metía los dedos mientras con mi lengua rozaba suclítoris, lo besaba, lo succionaba lentamente, ella solamente gemía y se movíaen la cama, agarraba las sabanas y las apretaba, así seguí un rato chupándoselay ella disfrutando, pare y sin decir nada se la metí de un solo jalón, la tometan de sorpresa que fue como si se le fuera el aire, se la metía y se la sacabadespacio, después más rápido y más fuerte, sentía mis bolas rebotar en sus nalgas,ella solo gritaba –AHH, rico…así…dale- yoestaba como poseído por la lujuria, seguía en mi movimiento le daba y le daba,le agarraba las tetas, se las apretaba fuerte, con una mano seguía en sustetas, mi verga entraba y salía y con la otra acariciaba justo en el clítoris,ella no aguanto y gritó fuerte, de nuevo sentí ese temblor en ella, yo noterminaba así que le di vuelta la puse de perro y se la comencé a meter, ellano decía nada así que comencé a meterla de nuevo fuerte, la penetraba completa,ella no respondía no decía nada, parecía que su orgasmo la había dejadoexhausta, yo seguía como loco, y comencé a meterle un dedo en el culo, ellacomo que respingo y apretó las nalgas pero no me importo, le metí un dedo ycuando entro y salió sin problemas metí dos, todo esto combinado con elmovimiento fuerte de mi verga entrando y saliendo de su panochita, ellarespondió y se acomodó ahora si para que fuera más rico todavía, estaba ellarecargada en sus codos en la orilla de la cama con sus rodillas juntas dejándomever ese culo tan delicioso y esa panocha tan rica que me había comido, la imagenera deliciosa, su piel blanca y su gran culo, le saque la verga y di un pasoatrás para verla mejor, ella no dijo nada, solamente volteó a verme con esoslindos ojos café y sin decirnos nada entendí lo que quería, acomodé la punta demi verga en su culo, ella no dijo nada, acomode la cabeza en su culito, y comencé a meterla despacio, su culo nocedía así que empecé a meterle más fuerza, ella pego la cabeza a la cama y finalmenteentró la cabeza, ella no dijo nada pero su cuerpo se sintió rígido, tensionado,así que se la saque, ella se paró y camino hacia su buró, tomo una crema lapuso en su culo y se puso de nuevo pero ahora se puso con las rodillas abiertasdejándome en medio de ella, acomode de nuevo mi verga y se la metí, fue muchomás sencillo, comencé con un mete y saca despacio pero cuando mi verga entrabay salía sin dificultad lo hice más rápido, con más fuerza, podía ver mis huevoschocar con su panocha, ella gritaba y se agarraba de las sabanas, yo no mepodía venir, pero seguía metiendo y sacando, no paraba, hasta que me cansé y sela saque, ella se dejó caer a la cama y yo me acosté al lado de ella.

Paso un rato y le dije que si me permitía bañarme, yo mesentía aun ebrio, así que una ducha me tendría que revivir, me dijo que si sinabrir los ojos, fui al baño y abrí la regadera, para mi sorpresa no salía aguacaliente solamente agua tibia, más fría que caliente la verdad, me metí sinpensarlo en el estado en el que estaba no sentía mucho, dejé que cayera el aguaen mi cara y en mi cuerpo a ver si así me recuperaba, cerré mis ojos y deje queel agua fría recorriera mi cuerpo, de pronto se abrió el cancel y aparecióella, desnuda frente a mí, su piel blanca, al natural sin maquillaje, se veíamuy linda, sus tetas grandes, su panochita depilada y se metió a mi lado, meabrazo y juntos dejamos que el agua nos recorriera, comenzamos de nuevo abesarnos, pero ahora despacio, sintiendo lo caliente de nuestros cuerpos bajoel agua fría, para este momento ya no la sentíamos tanto, ella tomo el jabón ycomenzó a lavarme, mi cuerpo, mi verga, mis nalgas, mis piernas, me enjuago yse agachó y tomo mi verga con su boca, comenzó a chuparla y de inmediatoreaccionó, estaba listo para dar batalla de nuevo, ella la chupaba despacio, sulengua la recorría desde la base hasta la punta, con su mano apretaba mishuevos, después comenzó a chuparme los huevos mientras la jalaba, se sentía muyrico, se paró, se enjabono ella y me dio la espalda, dejo que le cayera el aguaen su cuerpo y me pego las nalgas, tomo un poco de jabón y lo puso en su culo ycon su mano busco mi verga y la acomodó en la entrada de su culo y se hizohacia atrás, le entro rápidamente y como si nada, mi verga y su culo se entendíana la perfección, se inclinó un poco hacia adelante y comenzó a moverse ellasola, Dios mío ella se estaba cogiendo sola, yo cerré mis ojos y trate deconcentrarme en venirme, simplemente no podía era tanta la borrachera que nopodía venirme, ella siguió el mete y saca, gritaba y se pegaba a mi cuerpo,volteaba su cabeza y me besaba para después acomodarse y seguir disfrutando demi estado etílico, mi verga estaba erecta, y no me venía, así duramos un rato,paró y sacó mi verga, la lavo y la enjuago, nos dimos un último beso en laregadera y cerramos la llave, salimos, se secó y me secó, nos fuimos a la cama,me acostó y comenzó a chupármela, mi verga estaba aún parada y ella estaba comiéndoselacompleta, la metía y la sacaba de su boca, la chupaba como si fuera una paleta,con su lengua iba de mis huevos hasta mi verga y de regreso, intentaba chuparmeel culo pero como estaba acostado no podía así que solo pasaba la lengua porallí, me chupaba y mordía los huevos, muy despacio y mientras lo hacía me veíacon esos ojazos, yo para ese tiempo estaba volviendo en mí, el agua me habíaayudado a reaccionar, así que cerré mis ojos y me concentré en sentir esoslabios tan suaves en mi verga y mis huevos, no fue mucho tiempo el que ellatuvo que mamármela y jalármela, le dije que estaba a punto de venirme, ella nodijo nada y siguió chupándola, me vine en su boca, ella seguía chupando y yoestaba temblando, no dejó ni una sola gota, cuando la sacó de su boca saliólimpia y sin leche, -Rico papito te voy a poner ebrio más seguido. Me dijomientras se reía, yo seguía temblando, y ella maliciosamente paso su lenguasobre la punta de mi verga, haciéndome sentir escalofríos, para después chuparúnicamente la cabeza. Se levantó y se recostó a mi lado.

Duramos un rato acostados sin decir nada, descansando de lasesión de sexo que habíamos tenido, no sé si fueron horas o minutos, solo séque el tiempo pasó a segundo plano, nos levantamos, nos vestimos y me trajo ami casa.

Aclaro que no soy superman y tampoco que soy el aguantadormás grande del mundo, esto fue algo que paso porque estaba demasiado ebriosimplemente por eso, a algunas personas no se les para, a otros se nos para acada rato y no podemos venirnos en algunas ocasiones simplemente eso.

El siguiente relato será de cuando me dijo que fuera a sucasa porque me tenía una sorpresa jeje

Volver