leonesloco
Bovino maduro
- Desde
- 15 Mar 2010
- Tema Autor
Bueno…ya les conté el cómo fue que nos conocimos mi maduritay yo, después de ese primer encuentro se dieron algunas otras situaciones más.
Con el paso de los días nos mandábamos mensajes, nos veíamosen el chat y estábamos más en comunicación, claro que como siempre…el gusanitode saber qué le había parecido nuestro encuentro pues salió y me anime apreguntarle, no me contesto y me dijo que venía a charlar eso personalmente,quedamos para ese día pero por la noche, ya que era cuando salía de trabajar ytenía algo de tiempo para charlar.
Me preparé, eran como eso de las siete u ocho de la noche…erael horario anterior así que a esa hora ya estaba oscuro, total que llegó, yosalí como siempre, de short y playera normales, se estacionó justo entre dosestacionamientos que están muy cerca de mi casa, es un camino muy oscuro ya queno hay alumbrado por allí, solamente en la esquina y pues se estacionó en dondecasi no había luz, abrí la puerta y me metí al coche, la salude con un beso enla mejilla y me senté, ella venía vestida con su uniforme el trabajo, unaplayera polo negra, pegada (así que ya sabrán, ese par de tetas hermosas ygrandes se le notaban ufff súper ricas) un pantalón negro de vestir, el pelo sueltoy perfectamente maquillada.
Comenzamos la charla de lo más normal, cosas como qué tal lehabía ido en su trabajo, qué había hecho, cosas triviales y simples, yo nopodía dejar de ver sus tetas no voy a mentir, ella estaba sentada de manera talque se recargaba en la puerta del coche, con una pierna arriba del asiento y meveía de frente y pues allí estaba yo con mis vista fija en sus tetas (ya que suplayera tenía dos botones desabrochados, así que se podía ver el inicio de sustetas) y pues claro que no le podía ni disimular, estaba embobado de verdadmientras ella seguía hablando. Pasaron como cinco minutos y no pude dejar deverla, total que me preguntó si me había gustado lo que había pasado en sucasa, inmediatamente me deshipnotice y le conteste que sí, que me había encantado,me arriesgue y le di un beso, ella me correspondió y nos besamosapasionadamente, nuestras lenguas se tocaban, me besaba tan rico, su lenguarecorría mi boca, me chupaba la lengua, me mordía los labios, mientras tanto yosolo podía corresponderle el beso y con una mano le comencé a acariciar lastetas, se las apretaba por encima de la blusa, las bajaba hacia su cosita, sesentía calientita, riquísimo, ese calor que hace que te excites y te den ganasde todo, la besaba, la acariciaba y ella se dejaba querer, se acomodaba paraque mi mano pudiera acariciar esa panochita tan rica por encima, mi mano subíay bajaba sintiendo ese calor tan delicioso, lo hacía un poco fuerte para queella sintiera, solo gemía y se acomodaba, me respondía besándome profundamente,se hizo hacia adelante y sin dejar de besarme y dejándome acariciarla bajo sumano a mi verga, la acarició por encima del short, lo hacía despacio, sintiendola cabeza solamente, comenzó a subir su mano, la metió por encima del short, ysentí su mano sobre mi verga, su mano estaba caliente y suave, con el dedogordo acariciaba la cabeza solamente y con los demás agarraba el tronco, lo hacíade manera circular, comenzó a subir y bajar lentamente la mano, mientras mebesaba el cuello y los oídos, yo deje de acariciarla y me concentre en sentir,cerré mis ojos mientras ella me besaba, el tiempo se había detenido para mí,solo quería sentir, esos labios tan cálidos, sabía lo que hacía, comenzó abajar la cabeza mientras con la otra mano recorría mi short, nunca dejo demover la otra, la subía y la bajaba despacio, tenía todo controlado,sincronizado, bajo su cabeza y sentí en la punta de la verga su lengua, mevolteó a ver y me dijo .mmm que rica, quieres que te la chupe- no me dejocontestar, la beso y se la comenzó a meter a su boca, mi verga no es grandepero pues tiene el tamaño ideal para que se la puedan meter en todos ladosjajaja, subía y bajaba la cabeza mientras me la jalaba al mismo tiempo, cuandosubía la chupaba y cuando bajaba la recorría con la lengua, nunca antes me lahabían chupado de esa manera, era deliciosa la manera en que lo hacía, era unaexperta haciéndolo, dejo de jalármela y solamente usaba su boca, solo usaba susmanos cuando jugaba con la punta de su lengua en mi cabeza, la pasaba por todala verga de arriba abajo, en la cabeza…circularmente, la lamía, después se lavolvía a meter completa, y cuando subía la chupaba, no sé exactamente cuántotiempo duró esto, yo estaba fascinado mientras ella lo hacía, me dijo quequería que me viniera en sus tetas, así que se acomodó, la blusa, y comenzó ahacerme una rusa deliciosa…mi verga en medio de esas enormes tetas…estabancalientes, de vez en cuando la chupaba y mientras lo hacía sus lindos ojos caféme veían, era algo increíble, esta mujer tan hermosa me la estaba chupando y mepedía que me viniera en sus tetas, llegó el momento, no aguante más y me vineen ese par de monumentos, ella me decía –sí, así papi, rico, quiero máslechita- mientras con su boca limpiaba mi cabeza y se aseguraba de que noquedara nada, se levantó, sacó un pedazo de papel y se limpió lo que pudo delas tetas.
Me volteó a ver y me dijo –que rico papi, te gustó, porque amí me encanto tu leche, esta deliciosa, me vas a dar más- le contesté –claro quesí, toda la que quieras- En ese momento sonó su radio, era uno de sus hijos quequería que pasara por el al trabajo.
Nos despedimos y me dijo que me marcaba porque quería que serepitiera lo de ese día. Me bajé del auto, la voltee a ver y me despedí.
Situaciones como esta se repitieron muchas veces más, cadaque iba me mamaba la verga, creo que era su cena jeje, aunque parezca quesiempre era lo mismo, no es así, siempre había algo de diferente que lescontaré antes del tercer relato.