Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi adaptador no pasa corriente

ara9112

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2009
hola tengo una notebook acer emachines e250 mi problema esque al querer cargar la bateria no pasa corriente estube moviendole y derrepente no se que hice que empezo a cargar pero la movi de posicion y ahora no quiere cargar otravez

Pues está dañado el cable del adaptador. No sé qué esperas que te digamos. Se puede reparar probablemente.

yo tengo una acer y pasaba lo mismo crei que era el adaptador y no fue asi leyendo en san google me dice que tenia que actualizar la bios y con eso se soluciono, para eso entra la pagina del fabricante

cambia tu cargador!! es el que tiene la falla, no los bios!.

pss prueba con otro adaptador..o prueba el adaptador con un medidor de corriente eso cualkier electricista telo puede hacer. y nole muevas mucho.. tanta movedera si puedes daniar la entrada que va enla lap.. eh cambiado muchas entradass x que se desoldan..

Si no pasaba corriente, lo moviste y pasó corriente quiere decir que el cable está dañado, si lo que moviste fue la digamos "boquilla" dónde se conecta a la laptop lo más posible es que lo que esté dañado sea la entrada física.

Saludos.

problema el cargador no pasa corriente,cable dañado.
solucion.
COMPRA UN CARGADOR NUEVO Y PROBLEMA RESUELTO

Volver