Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexico Vs Peru

champa123

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
Bueno solo para informarles que ganamos!!! :metal::metal::metal:

Peru gano 1-0 a Mexico!! :chavo:

:) Ganamos gracias al gol de Paolo Guerrero :)

:):):):):):):):):):):):):):):):):):)

¿Vienes a burlarte en un foro mexicano? estas reportado.
Nah es broma jaja felicidades, no me interesa mucho esa onda.

Pues ganaron a una selección C de la sub 22 con 5 refuerzos.
Felicidades, ojala mejoren su juego que por veces parecia que México anotaba.

México se deberia regresar de la vergüenza, no juegan a nada, para mi tienen un DT mediocre que los hace hecharse atras en un futbol ratonero, debieron darle importancia también a este torneo lastima lo de los 8 prostipirugolfos serían la base de la selección.

Suerte al Perú y esperemos mejore esta Copa América que esta quedando demaciado a deber, no tanto por la escases de goles si no que las "grandes" aun siguen sin poder jugar bien.

felicidades le ganaron a la seleccion sub 22 sin 8 jugadores que los castigaron por andar con zorras de ecuador , y ninguno de ellos habia jugado nunca juntos , con 2 semanas de preparacion , felicidades le ganaron a una seleccion incompleta y si experiencia, .

mexico nada mas fue a la copa america por no ser mamones , ya que la seleccion grande la buena ,acabos de ganar la copa oro, y el domingo mexico gana la final de la copa del mundial sub-17 en el azteca, eso es l que nso importa , no esta pinche seleccion de supplentes..

y como dicen como te vienes a burlar a un sitio mexicano,, pobre ..

perO '''FELICIDADES''

Jaja que bueno k te alegres solo imagina que jugaron unos d universidad contra unos de primaria asi se vio el partido mi amigo reacciona es la sub 22 que tienen 2 semanas jugando juntos,cuando le ganen ala mayor ai si celebren gg 1-0? Yo crei k goliariam a mexico pero ni asi pudieron hacer mucho

A pesar de ser una selección C seamos sinceros, nunca se vio al menos la pasión por el fútbol al menos luchar, pero bueno nunca es nuestra culpa...

Fue un partido muy cerrado pero todos dejaron todo en la cancha, eso es lo que importa:aplausos:

Ni siquiera le ganaron a la selección sub 22, fue una selección alternativa sub 22 ¬¬ Presume cuando le ganen a la verdadera

pues para como va la copa america, en una de esas y salen campeones, no se ha visto mucha calidad de juego para las grandes selecciones que hay, esa es mi opinion, tanto que le pidieron a mexico que no llevara a la seleccion mayor con eso que son invitados, igual me entere que habian invitado a españa con la misma condicion y ellos si digieron que NO, y para colmo que castigan a los jugadores, pero no es culpa ni de peru ni de cualquier otro pais, espero y al menos hayan practicado bien en estos partidos que han tenido los mexicanos, ya que se supone ese era el proposito inicial de ir...............

la copa america?
todo mexico esta viendo el mundial sub 17

otro dia te oiremos acerca de esto

la copa america?
todo mexico esta viendo el mundial sub 17

otro dia te oiremos acerca de esto

Cierto, ni nos interesa ver a nuestra "selección sub-22" después del escandalito... en fin, México para campeón del mundial sub-17!:metal:

a mexico le gano peru la ultima de sudamerica con su equipo B y la mitad de sus jugadores tb eran sub 23,esta en el puesto 70 de la fifa , soy peruano y no me hago ilusiones en esta copa la meta es clasificar al mundial

te dire mi amigo a esta seleccion mexicana le podrias sumar
1.-J. corona
2.-carlos salcido
3.-maza rodriguez
4.-rafael marquez
5.-hector moreno
6.-g torrado
7.-israel castro
8.-sinha
9.-giovanni dosantos
10.- carlos vela
11.- chicharito

y tomala papa de que te vas a disfrazar....

Estoy seguro que si Mexico lleva a su seleccion mayor seria marcada como favorita pero tranquilo, despues de ver estos bodrios de partidos.

Volver