Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

México vs El Salvador (¬_¬)

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ago 2007
Solo queria compartirles esta imagen que salio en un periodico local, ponen algo diferente a diario, pero normalmente siempre se trata de reirnos de la realidad del salvadoreño y del pais.

imagen.aspx

PD: "capirucho" es el juguete que en mexico se conoce como "balero" pero mas chico

Jajajajajajaja, si ellos supieran que aqui se quejan de lo mismo jaja

hahahahahahaha!!! buena forma de ver esta derrota tan humillante, pero en fin, ya fueron al mundial, hay que presumirlo.. :)

hahahahahahaha!!! buena forma de ver esta derrota tan humillante, pero en fin, ya fueron al mundial, hay que presumirlo.. :)

:( creo que te salia mejor sacarme el corazon y comertelo... me hubiera dolido menos :mariamagdalena:

PD: yo tambien te quiero...

jajajaja .. con decirte q mexico es la misma porqueria para equipos verdaderos como lo son alemania, españa , inglaterra .. nosotros somos su burla ...

Mira, está de la fregada la caricatura, la verdad.

Aprende a escribir "México" y "El Salvador".

Mira, está de la fregada la caricatura, la verdad.

Aprende a escribir "México" y "El Salvador".

ah chingá... casi siempre escribo bien, solo me valen los acentos, y hoy un detallito con los nombre propios y me viene mi reglaso... no manches...

ya lo editare para que puedas dormir contento :D

mmmmmmmm
pues no le encuentro mucho chiste a la caricatura
pero no te preocupes El Salvador va a golear a Cuba

pues ahora les toco perder.....pero todos los equipos pasan por lo mismo
algún día les toca ganar y al otro día perder

Gracias por compartir la imagen.
Asi es la prensa no perdona una, en especial en el futbol.

es obio que mexico ganara es superior en todo a el salvador.. y los mexicanos que en este tema dicen "estamos igual" "argentina nos gana" no manchen si son mexicanos para que dicen mamadas? basuras

jajajaja .. con decirte q mexico es la misma porqueria para equipos verdaderos como lo son alemania, españa , inglaterra .. nosotros somos su burla ...
Pues nosotros a alemania, ya le ganamos a inglaterra a italia a brasil, pero el salvador tambien ya les gano????????:eolo:

Volver