jacf86
Bovino maduro
- Desde
- 24 Ene 2009
- Tema Autor
Que tal, hoy se me ocurrió iniciar este tema sobre lo que esta viviendo México actualmente. Como el titulo lo dice "México sin respeto", en este país ya no hay respeto hacia la gente que habita, entre nosotros mismos no nos respetamos algunas veces, pero quienes en verdad no tienen respeto hacia los mexicanos son las mismas autoridades de este país como lo son los policías locales, los federales, los políticos, diputados, gobernadores, y toda esa escoria, el ejército mexicano (como lo hemos vista matando gente inocente). Y el mismo presidente ya ni a su pueblo respeta. Otros países como EU están empezando a faltarnos el respeto. Ahora cualquier mexicano que vean en su país lo matan porque es un criminal. Para EU los mexicanos somos criminales y debemos morir (“según ellos” y su “ley antiinmigrantes”).
Calderon dijo:
- "más trabajo para los mexicanos". Pero, ¿yo no veo que él esté dando trabajos?
- "menos impuestos". ¿Menos?, ¿cuáles?
Y ahora el presidente se va a Sudáfrica a ver el partido de apertura del mundial, y a apoyar a la selección, ¿porque?, la selección no necesita de su apoyo, al país es al que debe de apoyar.
Viendo hoy las noticias (10/06/2010), veo que los diputados dicen que la selección de México va a Sudáfrica a defender los colores de nuestra bandera, a México!! Pero nooooo!!, están mal!, ¿acaso si selección mexicana gana el mundial se van a terminar el crimen organizado, los políticos corruptos, autoridades corruptas, el mal gobierno?
Noooo!, México va a jugar football no a defendernos, ustedes los diputados son los que nos deben de defender, bola de %&(/(&$%.
Con este pequeño y realista discurso me despido.
Calderon dijo:
- "más trabajo para los mexicanos". Pero, ¿yo no veo que él esté dando trabajos?
- "menos impuestos". ¿Menos?, ¿cuáles?
Y ahora el presidente se va a Sudáfrica a ver el partido de apertura del mundial, y a apoyar a la selección, ¿porque?, la selección no necesita de su apoyo, al país es al que debe de apoyar.
Viendo hoy las noticias (10/06/2010), veo que los diputados dicen que la selección de México va a Sudáfrica a defender los colores de nuestra bandera, a México!! Pero nooooo!!, están mal!, ¿acaso si selección mexicana gana el mundial se van a terminar el crimen organizado, los políticos corruptos, autoridades corruptas, el mal gobierno?
Noooo!, México va a jugar football no a defendernos, ustedes los diputados son los que nos deben de defender, bola de %&(/(&$%.
Con este pequeño y realista discurso me despido.